sábado, 28 de septiembre de 2013

XXV Carrera Nocturna de Sevilla

En la noche de ayer se corría la XXV Carrera Nocturna de Sevilla y un año más el Sporting de la Caleta f.s. estaba representado por una perqueña delegación de caleteros que desafiaron las inclemencias climatológicas.

La noche se presentaba con lluvia, muchísima lluvia y algún que otro caletero se pensó si correr o no. Pollo JuanFRAN mandaba una foto tomándose una birra mientras se lo pensaba.

Por otro lado, American Kika, Kino Cordobeh y Pepa La Larga iban andando, mojándose, hacia el punto de encuentro (la puerta del Bilindo). A mitad de camino pararon en un bar a tomarse un chupito de anís para ir entrando en calor.

Una vez que llegaron al Bilindo allí les esperaba Dieguito Guarente preparado con su chubasquero. Pasados unos cuantos minutos aparecieron Borrego Van Damme y Manugenia Rexona.

Mientras íbamos hacia la salida Manugenia llamó a JuanFRAN que dijo que finalmente no corría. Así que calentamos como podimos entre la marea de gente preparándonos para salir.

La carrera empezó con el primer kilómetro casi andando debido a la gente que había, pero poco a poco ya empezaba a estirarse la carrera aunque tampoco se podía correr con mucho ritmo.

A partir del kilómetro 4 empezó a caer una tormenta que calaba los huesos de nuestros valientes caleteros que seguían a lo suyo sin bajar el ritmo.

A mitad de la carrera apercieron Pollo JuanFRAN y Aroa Del Pollo, que finalmente se decidieron a correr y estuvieron con nuestros caleteros unos minutos.

En el último kilómetro Pepa y Diego intentaron aumentar el ritmo pero tuvieron que parar debido a la gente.

La entrada a meta fue un embudo de gente por lo que todos tuvimos que entrar andando. El tiempo realizado por nuestros caleteros fue de una hora y tres minutos aunque fue lo de menos.

Ya en la Plaza de España nos encontramos en el puesto de Powerade a la hermana y a las sobrinas de Pepa La Larga que nos dieron un montón de botellas de Powerade.  Agradecimientos desde aquí a las tres.

Después recogieron las medallas y, acto seguido, fueron a por el mejor premio: la cerveza. En el puesto de cruzcampo estaba Lolo, cuñao de Pepa la Larga que nos puso de cerveza bien servidos. Gracias a Lolo por hidratarnos con la bebida isotónica de cebada.

Una gran noche de deporte que queda para la historia caletera. Enhorabuena a todos por vuestra participación, había que echarle cojones a la lluvia para correr y lo habéis hecho de escándalo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande sois!!! Abrazoos y que envidia!!
Bibiano Ze Castro!!

Anónimo dijo...

Wena Bibi!!
Te echamos de menos aunque esperamos verte en algún evento caletero!!
Un abrazo
Jose Makika del Nido