martes, 22 de octubre de 2013

Cuesta abajo y sin frenos

No vive el equipo sus mejores momento en la liga tartessos. Ayer se enfrentaba a Tuyo Siempre, campeón de copa la temporada pasada y subcampeón de liga.

Los covocados fueron: Edu de Jeré, Pollo JuanFRAN, Luisito Owen, Pepa Crouch, Kika Medel, Manugenia Rexona y Mesa Camilla. En la banda Montaño Ballack&Decker, Borrega Van Damme y, a última hora, Bigotocio.

El partido comenzó con una caraja monumental (esto viene siendo habitual esta temporada) recibiendo un parcial de 0-3 en cinco minutos. Recortaríamos distancias con un buen gol de Pepa Crouch a la salida del portero, 1-3. Pero el Sporting volvería a recibir dos goles más, 1-5. Pero Pollo JuanFRAN recortaría distancias antes del descanso con un tiro cruzado, 2-5.

Tras el descanso el Sporting jugó sin presión y jugó sus mejores minutos. Pepa Crouch a pase de Manugenia Rexona marcaba a placer el 3-5. Pero acto seguido Tuyo Siempre ponía el 3-6. Quedaban 10 minutos cuando Kika Medel hacía una falta cuando el jugador rival, Persi, se iba solo para encarar al portero caletero. Persi se revolvió dándole a Kika Medel un puñetazo en las costillas. Edu de Jeré perdió las papelas y le dió un empujón a Persi que casi lo envía a Cuencay ya se formó la tangana o tángana que terminó con amarilla para Kika Medel, y azul para Edu de Jeré y Persi. El partido siguió hasta que en la segunda falta que hubo después de las tarjetas se pitó el final del partido tras otra discusión. Total 3-6.

Mal partido del Sporting en general en el que sólo nos quedamos con el juego desplegado a principios de la segunda parte cuando, jugando sin presión, llegaron las ocasiones más claras.

Por supuesto el tercer tiempo no se perdona y aunque no hay imágenes que lo corroboran un grueso del equipo fue a tomar unas bebidas isotónicas de cebada en un bar cercano .

El próximo martes jugamos ante Farfanito, campeón de liga de la temporada pasada...

No hay comentarios: