domingo, 6 de octubre de 2013

Derrota para seguir mejorando

El viernes se enfrentaban en el Olímpico de Tartessos el Sporting de la Caleta FS frente a su eterno rival, Nottingham Miedo Fs.

Los convocados fueron: Sergio Dragón, Kika President, Pollo JuanFRAN, Kexu Prima, Manugenia Orey, Juanjo Oniño, Luisa Allheart y Luisito Owen.
En la grada apoyaron al equipo Aroa delPollo, Lady Alex Colubi, Angie Primera Dama, Pili la Nigra, Pilar Oreina, Maria the White y Diego Palestino.

El partido comenzó bien para los intereses caleteros con un buen gol de Kexu Prima, 1-0. El Sporting de la Caleta dispuso de varias ocasiones para coger mas ventaja pero el equipo no supo aprovecharlas. Antes de que acabara la primera mitad, volverían las tablas al marcador, 1-1.

En la segunda parte todo se torcía. Un gol que rebotaba en la cabeza de nuestro portero tras dar en el palo, 1-2, hacía que los caleteros tuvieran que ir a remolque. Pero para colmo en el saque de una falta volvían a ampliar distancia en el marcador, 1-3. El Sporting de la Caleta intentó por todos los medios reducir la diferencia pero no se consiguió cuajar ninguna ocasión mas y con este resultado terminaba el partido.

Tras el partido jugadores y aficionados fuimos al bar mas cercanos a tomar un refrigerio y empezar a establecer los planes del finde, que han sido muy variados.

Triste derrota en el derbi. No supimos matar el partido cuando pudimos y nos costó la propia vida armar algunas jugadas cuando nos daban el control del balón. La liga no ha hecho mas que empezar, tenemos tiempo de mejora.

Sergio Dragón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No supimos hacer nuestro partido aunque tuvimos ocasiones muy claras pa llevarnos la victoria.
La liga acaba de empezar y no hay que preocuparse.
Oqm!!
Jose Makika del Nido

Anónimo dijo...

Bien dragon!!!
Arropaitos atras siempre!!!! Y saliendo a la contra....en mi opinion esa es la tactica. Fijemonos en el rival.... Jugaron tooodo el partido con 3 tios atras y solo uno arriba..... Incluso perdiendo eran fiel a su estilo.... Nosotros quizas con ansiedad, cuando ibamos ganando, mas arriba ibamos cuando teniamos q hacer mas bien todo lo contrario..... Pero bueno.... Mañana intentaremos.plantear el partido de otra forma y aunq perdimos creo que todos luchamos y dimos lo maximo!!!
Vamos equipoooo!!!!

Kexu Heinz