martes, 8 de octubre de 2013

Partido muy serio, con victoria caletera

Lo primero la enhorabuena a todos los caleteros presentes, partido muy serio en defensa, sin gritos y sin entrar en el juego del rival.
El previo del partido ya apuntaba a noche triunfal, con el Joga Bonito habitual del gato caletero. En la banda Lolo de los chavales, Bigotocio, Montaño y Borrega.

El quinteto titular: Edu Slater, Luisa All Heart, Oniñato Du Caleta, Mesa Pan Romario y Luisisco Tamudo. Suplentes: Ketchup gran fichaje, Pepa Crouch y Galopiña vaya piña en el primer balón, que llego un poco mas tarde.

Empezaba el partido con dominio de los malambos, tocaban y tocaban con sentido, rotando, pero no profundizaban, y cuando lo hacían estaba Edu Slater para desbaratar las ocasiones.

El 1-0 lo hacía Luisito a pase de Mesapan, que paraba el balon en el area, y levantaba el balón sutilmente donde no pudo llegar ni el defensa, ni el portero.

2-0 gol de Mesapan, gran jugada de luisa que gira sobre si mismo, y evita la presión de 3 jugadores rivales, creando un 3 para 1. 
3-0 punterazo de Pepa Crouch desviado por un jugador rival que se cuela al fondo de la portería.

3-1 corner embarullado, y tras un rechace el balón no llega a entrar, pero el abuelo desde su Kelly lo ve dentro.
Tras varios forcejeos  con Pepa Crouch  sacan amarilla en la primera parte a un jugador del Malambo, que acto seguido y  sin venir a cuento se pica con el Oniño y le sacan la roja.

El Sporting siguió a lo suyo y no entra al trapo.
Ya en la segunda parte, llego el 4-2 en un gran acción defensiva de Luisito Juan Palomo, roba el balón en el centro del campo, tras forcejear con el rival medio campo, se planta delante del portero y con un toque sutil de Tamudo, entra mansamente en la portería.

El 5-2 gran acción del Oniño en la presión, que fuerza el pase del defensa rival al portero, pero la pone donde no puede llegar.

El malambo seguía presionando arriba la salida del balón caletera, pero con la nueva regla del saque del portero y con la defensa sería, controlaba el partido.
Pero fruto de esa presión por parte de malambo, pepe crouch se quita un balón de en medio, pero lo cortan en el centro del campo, se plantan solo delante de la portería y hacen el definitivo 5-3.

Alguna jugada sin balón polémica, donde Oniño se lleva un codazo en la boca, pero seguimos jugando a lo nuestro, encerraitos y saliendo a la contra, con la victoria final al lado caletero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande ekipo!!
Orgulloso de ustedes!!
Jose Makika del Nido

sergio diaz dijo...

Wenisimaaaaa Gran cronica Pepa!! tirando de galones!!!

Sergio Dragon