martes, 15 de octubre de 2013

Partido para olvidar

Jugaba el Sporting de la Caleta FS contra Los Reciclaos. El rival era duro y encima algunos de nuestros jugadores, para ser concretos el que escribe, no tenía su día.

Los convocados fueron: Sergio Dragon, Pepa Crouch, Pollo JuanFRAN, Luisito Owen, Javier Bigotocio, Kika President, Manugenia Rexona y Juanjo Oniño.
En la grada Montaño buen tamaño y Borrega Van Damme.

El partido comenzaba con Los Reciclaos moviéndose muy bien y en un tiro lejano que de cruza un jugador y en un disparo que el portero le dejaba toda la portería se ponía el partido muy difícil, 0-2. La Caleta recortaba distancias por medio de Pepa que batía al portero por abajo, 1-2. La Caleta lo intentaba pero llegaría dos goles mas en contra antes de acabar la primera parte, 1-4.

La segunda parte La Caleta salia a presionar la segunda parte y se producían ocasiones para ambos equipos. Por desgracia quien cuajaba las ocasiones eran Los Reciclaos y se ponían 1-6. Kikón tiraba de casta y acortaba distancias con un tiro cruzado, 2-6. La Caleta seguía intentándolo pero provocaba huecos en defensa y acababa el partido, 2-8.

Después del varapalo fuimos a ahogar las penas al bar mas cercano. Partido difícil en el que coincidió que el equipo era difícil, el portero no estaba acertado y no pudimos meter más goles. Presionar arriba nos cuesta, no estamos acostumbrados.


No queda más que olvidar y pensar en el siguiente partido. La liga no ha hecho mas que empezar.

Sergio Dragón.

5 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Dragón una mala tarde la tiene cualquiera!! El resto del equipo tampoco hemos estado a la altura.
Lo mejor del partido una jugada en el que el Manu se ha quedao con el personal cuando iba a despejar y ha dejao pasar la bola, jajajajajaj.
Oqm ekipo!!!!
Jose Makika del Nido

Jose MME dijo...

¿Y qué si se perdió? Seguimos siendo caleteros.

S.C.F.S dijo...

Se perdió ek partido pero seguimos las birras siempre se toman!

Anónimo dijo...

Somos un equipo¡¡ los partidos no los pierde uno solo, ni los ganan uno solo¡¡ Aprender y palante¡¡¡Y a intentar defender como sabemos¡¡¡


Pepe Crouch¡

Anónimo dijo...

Dragon drunk!!!