domingo, 10 de noviembre de 2013

Seguimos sumando

El pasado viernes disputó el Sporting de la Caleta FS otro partido mas de la liga de Tartessos frente al Atletico Villalba.
Los convocados fueron: Dragon Drunk, Luisito Owen, Pepa Crouch, Kexu Prima, Luisa Allheart, Juanjo Oniño y Manuegia Orey.
En la grada apoyando al equipo Lofri y Javier cuñicrouch. Las compañeras féminas decidieron esperarnos en el bar.
El partido comenzó con un gran despiste en las marcas por parte de los caleteros, lo cual dio pie a varias ocasiones al rival, pero rápidamente el equipo dejó la caraja a un lado y volvió a defender como sabia. Esto haría que nos adelantáramos en el marcador con un buen gol de Luisito, 1-0. Tendríamos mas ocasiones, pero no conseguimos cuajarlas. Con este resultado nos fuimos al descanso.


Sabíamos que no podíamos confiarnos, puesto que la ventaja era mínima, por lo que en la segunda parte salimos mas enchufados. Manugenia ampliaría distancias en el marcador, 2-0, y Luisito de nuevo cerraría el marcador con una buena jugada de equipo, 3-0. Villalba intentó reducir distancias pero el marcador no se movería más.


Tras el partido integrantes y aficionados nos fuimos al Pelícano, donde estaba el sector femenino de la afición, para refrescarnos y algunos disfrutar de la clásica gastronomía serranil.

Bueno partido de la Caleta, para seguir sumando. A pesar de empezar despistados con las marcas en defensa supimos reponernos de los fallos y volver a defender como sabemos. Ahora a seguir sumando la semana próxima.

Sergio Dragón.


1 comentario:

S.C.F.S dijo...

Wenisima ekipo!!
Orgullo caletero!!