miércoles, 20 de noviembre de 2013

Victoria necesaria para reponernos del varapalo

Jugaba el Sporting de la Caleta FS frente al actual líder de la liga Macarena FS, rival muy conocido y de juego muy similar.
Los convocados fueron: Dragon Drunk, Kika pregnant, Pollo JuanFRAN, Kexu Prima, Mesapan, Luisito Owen y Pepa Crouch.
El partido comenzó con un Sporting de la Caleta muy serio en defensa, aunque intentando atacar un poco loco. Luisito, el mas listo de la clase, se aprovecho de un error en el saque de banda del rival para hacerse con el balón y hacerle una picadita al portero y abrir el marcador, 1-0. Esto nos vino muy bien, tanto que empezamos a atacar con mas cabeza y en una buena combinación Kexu empujaba el balón para abrir distancias, 2-0. Macarena no se quedaría atrás y recortaba distancias pero la combinación de JuanFRAN y Pepa por partida doble, con dos grandísimos pases al hueco de Pepe, que dejaban solo a nuestro caletero y marcaba, desmarcándose del portero, 3-1, y encarándole y cruzándola, haciendo que el Sporting de la Caleta se fuera al descanso con un 4-1 favorable.

Tras el descanso Macarena FS salió enchufadísimo y recortó rápidamente un poco la distancia, pero Pepa se encargaba de recuperar la diferencia, 5-2 y también de ampliarla tras una grandísima contra muy bien llevaba entre 3 caleteros, 6-2. Macarena no baja los brazos y volvía a intentar meterse en el partido, pero JuanFRAN, cerraba su hat-trick prometido en la previa, con un latigazo, 7-3. Antes de finalizar, Macarena conseguía transformar una pena máxima en el área caletera pero Mesapan se encargaba de devolver de nuevo la diferencia al marcador y cerrar este bonito partido con un resultado de 8-4.

Tras el partido nos fuimos al bar de la esquina, donde nos esperaban un par de platos de papas y uno de ensaladilla, por cortesía de la casa, para celebrar la victoria. Allí, refrigerio tras refrigerio se comentaron varias jugadas del partido y futuros eventos.


Muy buen partido el disputado por el Sporting de la Caleta FS. Puede que haya sido uno de los partidos más completos hechos en esta temporada. Este es el camino que  seguir e intentar dejar atrás la irregularidad que estamos teniendo. Un abrazo!!

Sergio Dragon Drunk.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran crónica Dragón!!
Señores el mejor partido de la temporada creo yo. Atrás muy serios y en ataque de menos a más. Grande Dragón con sus paradas que evitaron que el rival se creciera.
Este es el camino a seguir. Hay que mantener una regularidad en nuestro juego. Ni la semana pasada éramos tan malos ni ahora somos unos mákinas!!
Oqm cabrones!!
Jose Makika del Nido

Anónimo dijo...

Se comenta que ni el milan de los 90 defendia como nosotros ayer.
Fdo: marco ancelotti

Anónimo dijo...

buena drunkk!!!

juanFRAN