domingo, 3 de noviembre de 2013

Y otra super boda caletera!!!

El 1 de Noviembre de 2013, otra fecha más en el calendario de nuestro gran club. Se casaban Javier Bigotocio y Maria La Blanca!! Desde aquí felicitarles por el enlace y por la celebración!!

Se presentó un pedazo de día, incluso caluroso, para la celebración. Fueron llegando los invitados y tomando asiento a la espera de los novios. Los maestros de Ceremonias: Conde y nuestro presidente Kikón.


Fue una ceremonia muy especial, distinta a las demás pero muy bien acogida por el público presente. Y los novios disfrutaron de lo lindo de las diferentes palabras que se les dedicaron.

Una vez finalizada la ceremonia, era hora de ir tomando un refrigerio acompañados de buenos platos de jamón y buffet de canapés variados.





Mas tarde pasábamos a la zona de mesas para seguir disfrutando del banquete. Una ensalada con langostino, solomillo y unos dulces nos esperaban para terminar de saciar el poco hambre que quedaba.




Tras varios brindis, cánticos, charlas y risas pasamos a la zona de variedades, con su sitio para bailar, su sitio para pedir y el sitio para hacerse la foto de recuerdo.
Aprovechamos para hacernos la foto de rigor los integrantes asistentes a la fiesta:


No hay mucho que comentar de como disfrutaron nuestros jugadores y aficionados, a la par que todo el que estaba invitado al evento, para ello tenemos el reportaje fotográfico enviado por nuestros jugadores. Disfrutadlo, no tiene desperdicio (haced click y se amplian).

































En definitiva, otra boda con sentimiento caletero para enmarcar. Desde aqui felicitar de nuevo a los novios por la celebración y desearles una feliz luna de miel.

Sin más dilación, VIVAN LOS NOVIOS!!!

Sergio Dragón.




1 comentario:

S.C.F.S dijo...

Pedazo de crónica dragón drunk!!!
Felicidades a los novios una vez más!
Os agradezco que me hayáis dado la oportunidad de participar de forma tan activa en un enlace tan especial para mí.
Sabéis que os quiero tela.
Grande el Sporting y grande los caleter@s que lo forman!!
Nos vemos el 30 de noviembre!!
Jose Makika del Nido