miércoles, 27 de noviembre de 2013

Y seguimos sumando...

Disputaba el Sporting de la Caleta FS otro partido mas de liga frente a Clinica V Tucan, colista de la liga, pero no por ello rival asequible, ya que tiene antiguos jugadores de La Barzola.
Los convocados para este partido fueron: Dragon Drunk, Pepa Crouch, Luisito Owen, Pollo JuanFRAN, Kika Pregnant, Kexu Prima Y Juanjo Oniño.

La primera parte fue muy correosa, disponiendo ambos equipos de algunas ocasiones. El Sporting de la Caleta estaba muy serio en defensa, pero le faltaba acierto de cara a portería, por lo que el empate inicial duraría los primeros 25 minutos.
Tras el descanso los caleteros sabían que tarde o temprano vendría el gol y así fue. Luisito encaraba al defensa rival, se desmarcaba y batía al portero con un gran disparo cruzado, 1-0. El partido siguió en la misma tónica y en un gran contra, Kexu empujaba el balón para ampliar distancias,2-0. El Sporting de la Caleta no daba respiro al rival y repetía jugada y de nuevo Kexu, volvía a empujar el balón, 3-0. Tucan recortaría distancias tras una falta pero la seriedad defensiva caletera no permitió mas peligro. Con el resultado de 3-1 terminaba el partido.

Tras esto, algunos jugadores fueron a La Cantina a tomar algún refrigerio, pero reservándose, o intentando recuperarse, para el partido de mañana, el derbi caletero.

Dos partidos seguidos serios en defensa y dos victorias. Está claro que este es el camino a seguir. Esperemos que se mantenga este estilo de juego mucho tiempo.

Sergio Dragón.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wena Dragón Drunk!!!
Gran partido de nuevo señores. Así perderemos pocos partidos.
Mañana a disfrutar en el derbi caletero!!!
Oqm!!
Jose Makika del Nido

Anónimo dijo...

Partido muy serio sabiendo esperar la oportunidad,
Bien todos atras y con salidas peligrosas.
Pena que no nos saliera el ultimo pase en varias ocasiones, pues el resultado habria sido abultadisimo
Bien equipo bien!!!!

Fdo: tomate Heinz