viernes, 20 de diciembre de 2013

Caleteros por el mundo: Barcelona

Hoy nuestro caleteros por el mundo nos viene de la mano de Manugenia Rexona O'rey desde barcelona. Os dejamos algunas fotos y sus declaraciones del viaje que hizo el pasado verano. Distrutadlo.

Después de un año duro y agotador cuando se acercan fechas tan señaladas como las veraniegas siempre buscamos destinos para descansar y poder desconectar del trabajo. Pilar Oreina de Marruecos, desgraciada o afortunadamente, se encontraba trabajando y no pudo participar en esta andadura por lo que este año tocó Barcelona junto con una gran representación del exconjunto Notinghero.


Fue un viaje lúdicogastonomicocultural donde pudimos disfrutar tanto del descanso de la playa, con sus habituales juegos deportivos (Futbolley, alemanas, velley playa…), de la noche Catalana con sus discotecas y pubs, la diversidad gastronómica del “país” y de muchos de los monumentos de esta gran ciudad.



Aunque muchos ya la conoceréis, y a los que no os recomiendo que vayáis si o si lo mas pronto posible, os dejo unas instantáneas que resumen un poco el viaje.




Espero que os haya gustado. Un gran abrazo a mi familia Caletera. OQM.

Desde aquí felicitar a Manugenia por el reportaje gráfico y seguir animándoos a que nos mandéis fotos de vuestros viajes con la elástica caletera.

Un saludo!!

Sergio Dragon.

2 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Grande Manugenia!!!
Pedazo de reportaje!!!
Tqm perro!!!
Jose Makika del Nido desde la cárcel!

P.d: Manu no te olvides nunca q hay que eliminar toda la gelatina!!!

Anónimo dijo...

Buena manuelson!!! Un poco tarde...gran reportaje!!!
Tqm!!!
Pepe crouch!!!