lunes, 2 de diciembre de 2013

Comida navideña 2013

Otro año mas celebramos la comida navideña del Sporting de la Caleta FS. Aunque este año eramos menos gente que otros, ya que había bajas considerables, no por ello fue menos intensa.


Nuestro lugar de reunión volvía a ser nuestro santuario, Dansi. El menú, el mismo del año pasado que tanto éxito tuvo. Aprovechamos las pocas horas de sol que quedaban para comer en el exterior.
Los asistentes a la comida fueron: Dragon Drunk, Kika SmokeBomb, Kexu Prima, Juanjo Oniño, Lucare, Manugenia Orey, Montaño Missing1 y Borrego Missing2.


Tras la comida cayó el sol, por lo que pasamos al interior para comenzar las copitas. Aqui se nos unieron varios integrantes y amigos, como Lopera, Bigote, Jesuly, Luisito, Alex, Pili, LoloT y algunos más.



Después de ponerse fina la gente, decidieron que era hora de cabalgar por tierras más céntricas. Por lo que los integrantes decidieron tirar para el Arenal. Este movimiento provocó la espantada de mas de uno, pero la mayoría acabaron en el Postura, tomándose algún caldito más.




Mi crónica termina aquí, ya que fue donde yo me retiré al vestuario. Esperamos en los comentarios como continuó la fiesta los demás integrantes.

Como todos los años, pedazo de día que echamos y esperemos contar de nuevo con mas presencia para los próximos eventos.

Sergio Dragon.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wena crónica Dragón Drunk!!
Yo acabé cenando en un italiano cerca de la giralda de nuestra ciudad!!
Pedazo de día que se hizo corto pero intenso.
Oqm!!
Kika SmokeBomb

Anónimo dijo...

Yo viendo el nivel que iba adquiriendo decidi pedir el cambio y retirarme a tiempo junto a dragon "damepostura"!!!
Un abrazo!
Fdo: el que le manchó el pantalon al dragon