viernes, 27 de diciembre de 2013

Último partido del año 2013

En la tardenoche de ayer se enfrentaron en el Polideportivo San Pablo, los jugadores caleteros entre sí para jugar el último partido del año 2013. Concretamente los jugadores caleteros fueron:

Equipo Rayado: Fantasía Lope, Dieguito Guarente, Bigotocio, Mesapán y Oniñato du Caleta.

Equipo Morado: Manugenia Rexona, Pepa Crouch, Luisito Owen, Kika Pregnant y Karlos Jesulín.

En la grada estuvieron: Borrega Van Damme y Montaño Buentamaño.


El partido empezó con el equipo rayado dominando el juego y el marcador pero conforme iban pasando los minutos fueron bajando el ritmo quizás por el abuso propio de estas fechas. El equipo morado fue encontrándose mejor en su juego y consiguió ventaja en el marcador hasta lograr la victoria por un claro 10-7.

Este encuentro sirvió para hacer equipo y  para que lesionados como Lope y Pepa (los hermanos Derrick) volvieran a competir. Además, reaparecía Karlos Jesulín después de su periplo por tierras escocesas.

Posterior al partido la mayoría de los caleteros fueron a tomarse unas cervecitas a su particular bar, el Dansi. En el que pasaron un buen ratito entre cubos de birras.



El jueves 2 de enero están convocados para otro partido, a las 21h en San Pablo, los caleteros disponibles. Hasta entonces, Feliz Año 2014!!!

No hay comentarios: