jueves, 30 de enero de 2014

21 preguntas para... Kexu Prima

Recuperamos esta sección ya que esta temporada tenemos nuevo fichaje. En esta ocasión viene avalado por Sergio Dragón y Pollo juanFRAN. Criado cerca del templete de la cruz del campo, este jugador se ha formado por diferentes campos sevillanos hasta acabar aquí, aportando solidez defensiva y llegada a puerta desde atrás, situándose entre los máximos goleadores caleteros esta temporada. Con todos vosotros, Kexu Prima.


1. Una Bebida: El beefeater limón, es más, en los descansos de los partidos con el Sporting de la Caleta no me llevo una botellita con tal elixir porque se calentaría y entonces sienta como el veneno de ratas.
2. Una Comida: Una comida de….? venga nena hazme disfrutar…. a no!!! que se refiere a alimentos….me gusta todo! mi talega comienza a dar fe de ello.
3. Un Número: el ∞
4. Un Color: El rojo ketchup
5. Un Sueño: Ganar la Concacaf con el Sporting
6. Un Ekipo: Sevilla FC, Sevilla Atco. Sevilla C, Sevilla pre benjamín, el Compostela y el Salamanca
7. Tu ídolo futbolístico: Prosinescky, un tío que se fumaba tales petardos y luego daba la cara es un tío muy serio. Aunque debo reconocer que también influyeron en mi Roberto Sedinho y Bruce Harper de Oliver y Benji
8. El mejor jugador del Sporting: En el Sporting nadie destaca por ser el mejor jugador, lo que es grande es el Sporting en sí.
9. El jugador más leñero del Sporting: Anteriormente no individualice, pero ahora digo con MAYUSCULAS que el más leñero sin duda es Pollino JuanFRAN!!! tío limitadísimo que da leña por donde deambula.
10. El jugador más ebrio del Sporting: ah!! ¿pero alguno suele ir sobrio?
11. Fútbol de ataque o defensivo: balones a la olla sin premio, pero los 4 encerraditos atrás!
12. El mejor momento con el Sporting: El prepartido (con gatito incluido), el partido y postpartido (con mención muy importante a las cervecitas revitalizantes del después de jugar)
13. El peor momento con el Sporting: Cuando por cualquier motivo no puedo/podemos jugar, ya sea por lluvia, motivos personales, etc…. porque cuando perdemos aunque duele, es reconfortante estar todos juntos.
14. Un gol con el Sporting: Me da igual, todos me valen, porque detrás de cualquier gol mío hay un gran esfuerzo de todo el equipo, desde el portero hasta el que está fuera en esos momentos
15. Tu mayor virtud: Mi compromiso cuando confío en algo

16. Tu mayor defecto: Mi orgullo… y que no sé hacer chilenas con la izquierda
17. La mayor virtud del Sporting: Sus gentes, su grupo dentro y fuera del campo. Aunque conocía de antemano a varios integrantes del club de bastantes años ( Sergio Dragón, Pollo JuanFRAN) y a otros de coincidir en pachangas (Luisa, Manu, etc), me ha sorprendido la acogida en el club (también es normal porque el fichaje del Decenario no puede tener otra acogida)
18. El mayor defecto del Sporting: El tema de los titulares…., los días que juguemos a las 9 siempre llego justo y nunca puedo ser titular!!!.... Aparte de lo anterior, veo pocos defectos.
19. Porqué abandonarías el Sporting: Si vieniera Pep Guardiola para ficharme le diría que no!!!!.....Solo lo “abandonaría” cuando la rodilla me dijera basta, aunque lo que abandonaría seria el terreno de juego, ya que sería asiduo a la banda con pipitas y, por supuesto, a las cervecitas del después.
20. Lo que más te gusta del Sporting: El buen ambiente, se gane o se pierda a los 3 minutos ya estamos todos de buen rollo
21. Un mensaje para la afición: Mensaje de presentación: “Señores me comprometo a aportar lo máximo posible en los terrenos de juego y espero cumplir las expectativas depositadas en mi persona”. Mensaje ultra: “echale huevos!!!! Sporting echale huevooooossss!!!!. Mensaje para la cúpula directiva “Agradecer al presidente, vicepresidente, secretario técnico y demás compañeros por la acogida experimentada desde el primer día”. Mensaje para el tesorero del club “¿Cuándo me vas a pagar los 1.000 euros que me prometisteis por partido?



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande entrevista dragon!!!!!!
Graaaaaaande!!!!!

Que la uñaca de oro caletera siga perforando redes rivales por mucho tiempo!

Pdta: vaya la taleta q tengo y eso q le pedi al presi camisetas de una talla mas

Fdo:el martagon caletero

S.C.F.S dijo...

Buen fichaje avalado por JuanFRAN CrispyChicken y Sergio Smaug.
Gran entrevista kexu!!
Lo de los 1000€ se hablará en la próxima junta!
Jose Makika del Nido desde Alcatraz

Anónimo dijo...

Grande Kexu, gran reportaje.....
L. O. C.

Anónimo dijo...

Gran entrevista!!! Aunque si no sabes hacer chilenas con la izquierda lo mejor es que dejes de jugar no ofrecerias competitividad.

Un saludo martagon

juanFRAN

Anónimo dijo...

Estoy interesado en contar con este jugador para el proximo proyecto de mi equipo.
Ofrezco salario en alcohol y montaditos varios.

Fdo. Pep guardiola