domingo, 26 de enero de 2014

Media Maratón de Sevilla 2014

Durante la mañana de hoy, mientras Rafa Nadal perdía la final del Open de Australia frente a Stanislas Wawrinka, una pequeña delegación caletera formada por: Pollo JuanFRAN, Kika Pregnant, Diego Guarente y Borrego Van Damme; fueron a correr la media maratón de Sevilla 2014, o lo que es lo mismo, 21 kilómetros!!



La carrera era una prueba de fondo en la que la psicología de nuestros corredores fue fundamental. Casi todo el tiempo fueron juntos salvo al final de la carrera donde Borrego Van Damme se quedó clavado, Diego Guarente apretó un poco mientras que Pollo JuanFRAN y Kika Pregnant siguieron un ritmo contínuo durante toda la carrera.



El recorrido empezaba y terminaba en el Estadio Olímpico de la Cartuja dando varias vueltas por el barrio de San Jerónimo, Torneo y la Expo.


Los tiempor fueron los siguientes:
Diego Guarente: 2 horas 3 minutos.
Pollo Juanfran y Kika Pregnant: 2 horas 4 minutos.
Borrego Van Damme: 2 horas 7 minutos.



Hay que felicitar a nuestros caleteros por haber terminado la carrera en poco más de dos horas y, lo que es más importante, sin lesiones.

Sin duda lo mejor de todo fue el serranazo que se tomaron nuestros caleteros más Aroa del Pollo, en Casa Antonio, debajo de nuestro caletero Fantasía Lope.



Tras la reventaera de la carrera y los pedazos de serranitos nuestros caleteros fueron a tomar una ducha reponedora y a acostarse del tirón (por lo menos el que escribe).

Enhorabuena a nuestros cuatro caleteros por su hazaña. Sois grandes!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueeeena esos valientess!!!Aunque haya sido algo dura la carrera, asusta mas el nombre que lo k ess realmente!!

Esperemos que os vayais incorporando a estos domingos de carreras y comilonas wenas ahora k llegaran carreras populares!!

juanFRAN