viernes, 10 de enero de 2014

Primer empate de la temporada

Se estrenaba el Sporting de la Caleta f.s. en el 2014 en la liga del abuelo. La noche estaba fría y la inactividad vacacional hacían que nuestros caleteros estuvieran algo pájaros.

Los convocados fueron: Sergio Smaug, Kika Pregnant, Pepa Crouch, Manugenia Rexona, Luisito Owen, Kexu Prima, Pollo Arrastrao JuanFRAN y Oniño Canalla. En la grada Luisa Allheart se pasó para animar a sus compañeros tras su peregrinación a Milán.

El partido empezó con los dos equipos tanteándose hasta que en una buena presión de Oniño Canalla y Luisito Owen, robaron el balón en el área contraria y la ponían atrás para que Kexu Prima fusilara con la uñaca, 1-0. El partido continuaba y Luisito Owen, en gran estado de forma, emulando a Juan Palomo, se hizo la jugada para encarar al portero y poner el 2-0. Saltalatapia comenzó a despertar pero entre la buena defensa caletear y Sergio Smaug evitaron que acortaran distancias. Además Luisito Owen volvió a repetir la jugada del anterior gol para poner el 3-0 antes del descanso. El partido estaba de cara pero no debíamos confiarnos.

Y nos confiamos. En la reanudación hubo ocasiones para ambos equipos pero la más clara fue la de un penalti errado por Pepa Crouch que hubiera supuesto el 4-0 con la consecuente bajona del Saltalatapia. Justo después Pollo JuanFRAN, en un saque de banda, regalaba el balón al delantero rival que encaraba a Sergio Smaug, que casi acierta a despejar el tiro, no pudiendo evitar el 3-1. Pasados un par de minutos un tiro lejano sin mucha fuerza se le colaba entre las manos al cancerbero caletero colándose en la portería lentamente, 3-2. Aguantó bien el Sporting los minutos finales e incluso pudo poner el 4-2 en varias ocasiones pero el final estaba escrito. Quedaba un minuto de partido y Chusko, jugador saltalatapiero, se iba de Pollo JuanFRAN dentro del área para fusilar a Dragón Smaug y poner el definitivo 3-3.

Así es el fútbol y la vida. Gran primera parte y nefasta la segunda. Los jugadores caleteros se confiaron con el 3-0 y acabaron pagándolo con un empate in extremis. No hay que darle más vueltas y aprender de esto.

Sin duda lo mejor de la noche fue, como casi siempre, el tercer tiempo en el que los jugadores caleteros analizaron el partido mostrando que somos un EQUIPO se gane, se pierda o se empate. Ese el sentimiento caletero!!!


La próxima semana tendríamos un derbi contra el Nottingham Miedo F.S. pero lamentablemente este equipo ha desaparecido y se ha quitado de la liga. En su lugar estará La Cueva con jugadores conocidos por nuestros caleteros y que no será fácil ganar.

Vamos Sporting!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chavales!!!! No pasa nada... Un lapsus podemos tenerlo en cualquier dia!!!.... Para la siguiente jornada ya nos entraran! Animo a todos!

Fdo: martagoncaletero

Anónimo dijo...

Vamos equipo. Se pudo golear y al final pedimos la hora. No pasa nada. Como dice el gran defensa Martagón (pasa el hombre o el balón) la semana que viene nos entrarán todas.

Somos un equipo y esas birritas del post-partido me encantan...

Luisito

sergio diaz dijo...

Da coraje que por dos errores propios (uno exclusivo mio) metiéramos al rival de nuevo en el partido. No podemos confiarnos... Pero en general no fue mal partido, para empezar despues del periodo invernal...

Dragon Smaug