viernes, 24 de enero de 2014

Seguimos sin conocer la victoria este año

Ayer se enfrentaba el Sporting de la Caleta f.s. a Malambos en su tercer partido oficial del año después de dos empates consecutivos.

Los convocados caleteros fueron: Sergio Smaug, Luisa Allheart, Pollo JuanFRAN, Manugenia Rexona, Luisito Owen, Bigotocio, Kika Pregnant y Oniño Canalla. En la grada: Kexu Prima, Lolo y Miguelito, de La Cueva.

El partido comenzó con los dos equipos tanteándose, incluso el equipo caletero pudo abrir el marcador con ocasiones más claras, pero fue Malambos el que se adelantó en el marcador com un tiro lejano sin mucha potencia ni peligro que se colaba en la red tras un desajuste entre Luisito y Smaug, 0-1. El Sporting estaba bien posicionado y tuvo varias oportunidades, en una de ellas Pollo Juanfran marcaba tras rebotar el balón en el portero y el defensa rival, 1-1. Malambos rápidamente volvía a poner ventaja en el marcador en otro despiste defensivo en un saque de banda, 1-2. Con ese marcador se llegó al descanso.

En la reanudación el Sporting fue a por el empate descaradamente. Y tras una jugada muy embarullada, Kika Pregnant marcaba por cojones, 2-2. Pero Malambos ponía de nuevo distancias a la salida de un córner tras un  nuevo despiste defensivo, 2-3. La reacción caletera no tardó en llegar Pollo JuanFRAN hacía el pase de la muerte para que Oniño Canalla pusiera el 3-3.  El partido estaba abierto pero Malambos estaba mejor y el tras una pérdida en el centro del campo del Sporting, marcaban el definitivo 3-4 con un tiro cruzado. Quedaban 5 minutos para el final pero no era el día del Sporting.

Mal partido en general del Sporting que no se encerró bien atrás, nuestro talón de aquiles. Esperemos que el lunes frente a Los Reciclaos podamos conseguir la primera victoria del año.

Tras el partido algunos caletero fueron a hacer el tercer tiempo en un bar cercano en el que hablaron sobre el comunio, la visita a La Caleta, etc.

No hay comentarios: