martes, 4 de febrero de 2014

Peregrinación a La Caleta

El pasado sábado, 1/2/14, era una fecha señalada dentro de los eventos caleteros del Decenario. Era el día de la peregrinación a La Caleta de Cádiz!!

Nuestos caleteros cogieron el tren tempranito para desembarcar en la Tacita de Plata a eso de las 11:30 de la mañana. Mientras que otros prefirieron el coche como medio de transporte. Otros se quedaron dormidos y no asistieron al evento.

Los asistentes caleteros fueron: Borrego Van Damme, Bigotocio, María Le Blanc, Pili La Niiiigra, Pepa La Larga, Kika Pregnant, Angie Más Pregnant Todavía, Manugenia Rexona Orey de Marruecos, Pilar Oreina de Marruecos, Luisito Tamudo, Alex Cody, Pollo JuanFRAN, Aroa Del Pollo, Sergio Smaug, Kexu Prima y Esther del Kexu.


Nada más llegar nuestros caleteros se reunieron en un bar cercano a la estación empezando sus andanzas. Allí aprovecharon para desayunar mientras llegaba el resto de integrantes de la expedición.




Una vez reunidos todos, comenzamos nuestro paseo. Fuimos dirección al ayuntamiento para seguir hacia la catedral para salir al paseo marítimo y alcanzar La Caleta.










Debido al mal tiempo puntual decidimos dirigirnos hacia el centro, por el barrio de La Viña para tomarnos algo. Estuvimos en un bar hasta que mejoró un poco el tiempo, probando la gastronomía clásica de hostiones (¡sus muertos!) y erizos, y después acudimos al Manteca a tomar unos chicharrones.









Era hora de comer algo mas consistente, así que cogimos camino hacia el mercado y nos fuimos a la Plaza de las Flores a comer pescadito frito.




Aprovechando que reinaba el buen tiempo decidimos comprar unos pasteles para merendar y unos lotecillos de camino, de nuevo, a La Caleta.









Las horas habían pasado y decidimos ir poniendo rumbo de nuevo a las cercanías de la estación. Aprovechamos para pasar por el Gran Teatro Falla.







Y aquí concluye la expedición caletera a tierras gaditanas. Lo importante fue que echamos un pedazo de día en compañía de buena gente, y aprendimos que no hay que comprar nunca más hostiones jajajaja

Agradecemos a todos los jugadores y aficionados su asistencia a este evento y lamentamos las ausencias habidas. Ahora a pensar en la liga...

Sergio Dragón.


8 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Gran día con una gra compañía, gran crónica y grandes fotos!!!
Gracias a los guías Sergio Smaug y Pollo JuanFRAN por llevarnos a sitios tan particulares.
Todo esto no hubiera sido posible sin vosotros caleter@s!! Oqm!!
Jose Makika Del Nido desde el wc de Alcatraz

Anónimo dijo...

Pedazo de día equipo¡¡¡ Una pena por los que no pudieron venir¡¡¡ y por los hostiones de los cojones¡¡¡ por lo demás todo perfecto¡¡¡

Oqm¡

Pepe Crouch¡¡

sergio diaz dijo...

Grande nuestro fotógrafo oficial caletero!!! Gracias Pepa por las instantaneas!!

Smaug

Anónimo dijo...

Grandisimo dia equipo. Fue todo un placer disfrutsr de esta peregrinación. ¿¿donde en el bi-decenario??
Luisito owen

Fran dijo...

Equipo! Grandísima crónica e increíble las fotos! Están guapísimas!
Fue una pena perderme lo, aunque espero que esto diré mucho años y no fallar a la próxima!
Grandísima familia que se ha formado!!
Abrazos a todos!!
Montaño

Anónimo dijo...

GRANDE TODOS USTEDES. Mi gente caletera, el pedazo de dia que echamos tods juntos, la buena comida, exepto los putos hostiones, y unas fotos inmejorables. Esta cronica y sus fotos quedarán para la historia.

OQM a todos los presentes y a los que no puedieron por diversos motivos.

22 Manugenia rexona y Pilar O´reina de Marocco

Anónimo dijo...

Pedazo de día chavales!!! el tiempo empezo remolón pero al final se abrió para permitirnos pasarlo de arte (y tomarnos alguna que otra birra!!!)....

Inolvidable tanto por el buen rato, como por las secuelas del postviaje....¿Quien se atreverá a comprar erizos y hostiones otra vez?

Grande la crónica y tremendas las fotos!!!

Tenemos que buscar una excusa, la que sea!!, para repetir!!!

Fdo: Martagón caletero

Anónimo dijo...

Lo de los apelativos me está llegando al alma: Kika Pregnant y Angie Más Pregnant Todavía. Qué grande, "miarma" (digo... "pisha").
Me hubiera gustado ir, pero los compromisos laborales me lo impidieron. Lástima.
Respecto a la degustación de hostiones, ¿a quién se le ocurre, "miarma" (digo... "pisha"?, si eso, por mucho limón que se le eche, es como comerse lo que viene a ser todo un coño revenido.

Saludos, caleteros del universo. LUCAS

P.D. ¡¡¡Sandro Rey, paga la coca!!!