miércoles, 26 de febrero de 2014

Se intentó, pero no se consiguió

Jugaba el Sporting de la Caleta otro partido de la liga de Tartessos, de recuperacion contra Tuyo Siempre, segundo clasificado en la liga.

Los convocados fueron: Sergio Smaug, Kexu Prima, Luisito Owen, Luisa Allheart, Juanjo Oniño, Gasela Lope, Mesapan y Pepansia.En la grada estuvieron Kikona Emery, Montaño Gran Tamaño y Borrega Van Damme. 

El partido comenzo con una intensidad bastante alta, debido a la calidad del rival. El Sporting de la Caleta supo defender muy bien y se adelantaba en el marcador con un buen gol tras una  jugada de Luisito que servía a Pepansia para que inagurara el marcador, 1-0. Tuyos Siempre conseguía recortar distancias en una falta, pero en un corner Luisito Owen volvía a poner por delante al conjunto albiceleste, 2-1. Así llegaríamos al descanso. 

En la segunda parte todo ser complicaba pronto. En un balón en largo el rival conseguía el empate, 2-2, y un tiro lejano rebotaba en un jugador caletero y ser alojaba en la Portería nuestra, 2-3. El Sporting de la Caleta intentó volver a empatar, pero sería el rival el que daría la puntilla al partido haciendo el 2-4 definitivo. A pesar de que ambos equipos tuvieron ocasiones no se movio más el marcador. 

Tras el partido nos fuimos a tomar un refrigerio al bar más cercano.
No fue un mal partido pero de nuevo echamos por tierra una primera parte de sobresaliente.Ahora toca reponerse y volver a la senda de la victoria.
Sergio Smaug



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo! La derrota ni empañó el buen rato y mejor cerveza de la que disfrutamos en la noche de ayer. Lo mejor, la vuelta del pepe a los terrenos!

Fdo. Martagon caletero

S.C.F.S dijo...

Los errores puntuales nos mataron pero el partido no estuvo mal equipo!!!
La semana que viene hay otro partido duro contra el líder, Spali Sevilla, que nos metió 10 goles en la primera vuelta!
Vamos Sporting!!!
Jose Makika del Nido