miércoles, 19 de febrero de 2014

Vuelve la victoria tras las aguas

Jugaba el Sporting de la Caleta otro partido de liga frente a Atl. Villalba tras varias semanas sin jugar por las lluvias acaecidas en la capital hispalense.
Los jugadores convocados fueron: Sergio Smaug, Kexu Prima, Mesapan, Luisa Allheart, Luisito Owen,  Manugenia Orey, Gasela Lope y Javier Bigotocio.
En la grada estuvieron Kikona Emery, Pepa Lesiones, Borrega Van Damme, Angel Cantizano y Jessica Alba. A la cerveza apareció Montaño Gran Tamaño.
El partido se jugó en la tónica clásica caletera,  defendiendo a jierro e intentando cuajar alguba ocasión en ataque. A pesar de que no tuvimos muchas ocasiones, la que tuvimos la metimos. De este modo Bigotocio adelantaba al conjunto caletero con una gran jugada personal y un tiro con la izquierda, 1-0. El rival dispuso de alguna ocasión, pero el marcador no se movió hasta que llegó el descanso.


En la segunda parte seguimos en la misma tónica. El Atl. Villalba tuvo una ocasión clara con un pase de la muerte, pero entre la oportuna llegada de Luisito Owen y la agilidad de Sergio Smaug evitaron que subieran las tablas al marcador. El equipo rival cometió más de cinco faltas y Luisa Allheart aprovechaba en doble penalti con un golazo por la escuadra para poner el definitivo 2-0 para el Sporting de la Caleta.


Tras el partido nos fuimos al bar a disfrutar de bebidas isotónicas y diversos serranitos.


Buen partido el del conjunto caletero a pesar de haber estado más espesos en ataque que otros días. Quedan varios partidos y podemos terminar la liga en una posición muy digna.

Sergio Smaug.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenaaaa equipo....

S.C.F.S dijo...

Trabajada victoria desde una gran defensa!!
Gran trabajo colectivo el de ayer caleteros!!
La semana q viene a ver si le ganamos de una vez a Tuyo Siempre!!
Oqm!!!
Jose Makika Del Nido

Anónimo dijo...

Defensa romana, infranqueables para las tropas enemigas.
Enhorabuena centuriones

Fdo. Martagon caletero

Anónimo dijo...

Partido para seguir en la línea caletera... grande azul! Oqm
Luis.a

Anónimo dijo...

Buen trabajo de equipo y sin salirnos de el. Inconmensurable Dragon! Tuve buenas sensaciones después de tantos meses sin vestirme de caletero!

23 lope

Anónimo dijo...

# sin salirnos de el partido