domingo, 23 de febrero de 2014

XXX Maratón de Sevilla

El Sporting de la Caleta estuvo representado en la trigésima edición del maratón de Sevilla por Javiela Calimera Jarni!!






Javiela Jarni hizo un gran tiempo para ser la primera vez que corre un maratón. 3 horas 36 minutos. Grande Javiela!!

Como podéis ver Javiela llevaba una camiseta diseñada especialmente para correr y sudar que lleva el escudo del Sporting de la Caleta en el pecho y el logo del Decenario. 



La camiseta fue presentada en sociedad el sábado por la noche en el 31º cumpleaños de Fantasía Lope:



Damos la ehorabiena a Javiela Jarni desde aquí por su tiempo en su maratón!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a nuestro presidente por gan magnifico reportaje. La camiseta del Sporting me dio fuerzas para avanzar cuando tu cuerpo dice basta. A partir del km 30 uno dice, que carajo hago yo aqui?? Donde me metio?? Pa que cojones habre ido tan rapido antes?? Es cuando empieza la lucha mental y tratas de no rendirte. Recuerdas las veces que te has despertao a las 7 la mañana pa correr, los entrenamientos a 0 grados de Londres y ese amor propio y de la gente que te apoya. Con eso se va luchando la ultima hora de la carrera. Pasan los ultimos kilometros 38,39.. Con un mareito considerable hasta que uno llega al estadio Olimpico y dando la vuelta al tartan se da cuenta que lo has logardo, que has sido el primero del Sporting en completar una maraton. El tiempo final de 3h36min lo doy por muy bueno considerando que pase la media en 1'45, lo ultimos kilometros del hombre del mazo no fueron tan malos. Viva el Sporting de la Caleta!!! Va por ustedes aficion!!

sergio diaz dijo...

Wenisima!!!!!! Pedazo de tiempo javiela!!! Solo vi unos cuantos pelotones de la maratón, pero si hiciste ese tiempo no te vi seguro. A ver si el sector running del Sporting de la Caleta le echa webos para el año que viene y te acompañan. Id tomando nota!!

Sergio Dragon

S.C.F.S dijo...

Lo que tienes que hacer es apuntarte al club de atletismo SCFS Dragón!!!

sergio diaz dijo...

juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sergio Dragon

sergio diaz dijo...

Demasiao q me pillao la camiseta

Sergio Dragon

S.C.F.S dijo...

No te cabe ná!!