viernes, 7 de marzo de 2014

El Sporting de la Caleta se toma la revancha

Jugaba el Sporting de la Caleta otro partido más de la liga de Tartessos, en esta ocasión frente a Spali Sevilla, rival conocido y situado en la parte alta de la clasificación.
Los convocados caleteros para el partido fueron: Sergio Smaug, Kexu Prima, Juanjo Oniño, Gasela Lope, Luisito Owen, Manugenia Rexona, Luisa Allheart y Pepansia. En la grada estuvieron Lesiones JuanFRAN, LoloT y Miguelitro.

El partido comenzó con el Sporting de la Caleta muy cómodo en ataque, y defendiendo bien posicionado como bien saben sus jugadores. Dispusieron de varias ocasiones pero no se materializaban. Con un poco de fortuna, una buena jugada de Pepa se colaba en la portería contraria para inagurar el marcador, 1-0. Más adelante, este mismo jugador asistía a Luisito para que ampliara la diferencia, 2-0. Spali intentaba recortar distancias pero sus ocasiones no acababan viendo portería. Así terminaría la primera parte.

En la segunda parte Spali salía con ganas de recortar distancias, pero sería Luisa, con la zurda, quien aventajaría más al conjunto caletero, 3-0. Al poco, un robo de balón de Oniño en el que Spali se quedó pidiendo la falta, hacía que este jugador abriera aun más la brecha, 4-0. El rival consiguió acortar distancias con un robo de balón en un descuido caletero y con una buena jugada en la que el rival se revolvía para cruzar el balón, pero Lope conseguía mantener aún distancias introduciendo el balón en la portería tras una buena jugada de equipo, 5-2.
El Sporting de la Caleta acumuló demasiadas faltas en este tiempo, lo que provocó que se llegara a la quinta falta. Debido a esto, se produjeron dos dobles penaltis y una falta sin barrera, pero Spali Sevilla no consiguió materializar ninguna de ellas. Por contra, Luisito volvía a ampliar el marcador, 6-2, y Pepa ponía punto y final al baile del marcador, 7-2. Con este resultado terminaba el partido.

Tras el encuentro, nos fuimos al bar de la esquina a celebrar la revancha contra este buen equipo, después del partido desastroso que hicimos en la ida frente a ellos. Os dejamos algunas instantáneas del post-partido.




Buen partido el que se disputó. Hubo intensidad, incluso demasiada por la cantidad de faltas, buena defensa y sobre todo, se vio al equipo cómodo atacando, cosa que es muy importante. Este es el ritmo que tenemos que intentar seguir hasta final de temporada. La próxima semana, a repetir!

Sergio Dragón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien jugado con cabeza y estando unidos. Buen partido chavales siendo infinitamente superior al lider

Fdo. Martagon caletero

S.C.F.S dijo...

Wenísima equipo!!!
A seguir así la semana que viene!!
Orgulloso de ustedes!!
Jose Makika del Nido desde Alcalá Meco

Anónimo dijo...

Buena Dragón. La mayor parte de la victoria fue por tus paradones, Eres un crack!

Ésta es la senda del equipo!

Luis.a