domingo, 9 de marzo de 2014

Himno Oficial del Decenario!!

Hoy ha sido un día grande para el Sporting de la Caleta f.s. puesto que un grupo de caleteros formado por: Kika Pregnant, Angie Repregnat, Karmele, Alberto Macías, Rocío Mona, Bigotocio, María La Blanca, Manugenia Orey de Marruecos, Pilar Oreina de Marruecos, Luisa Allheart, Borrego Van Damme y Sergio Dragón Smaug, junto a Los Tarumbas se reunieron desde por la mañana para grabar el Himno Oficial del Decenario Caletero!!







La idea partió en la comida de navidad caletera en la que Jesuly To Eskiso, cantante y líder de Los Tarumbas, y nuestro vicepresidente segundo, Sergio Dragón Smaug, se lo propusieron al presidente, Jose Makika del Nido. A través de Los Tarumbas el tema fue cogiendo forma y hoy es una realidad. El resultado... juzguen ustedes mismos:


Desde aquí agradecemos especialmente a Jesús, productor y técnico, Alberto Macías, guitarrista y artista, y, sobre todo a Jesuly To Eskiso y Los Tarumbas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja vaya nivelazo¡¡ increible el final¡¡¡ha quedao wapisimo¡¡¡¡



Pepe crouch

sergio diaz dijo...

Pedazo de himno y de día! Mil gracias a Los Tarumbas por hacer esto realidad. El decenario de Sporting de la Caleta FS se merecía esto, y me alegro un montón de haber colaborado. Esto se escuchara durante años... Ahora a disfrutarlo!!

Sergio Smaug

Anónimo dijo...

bestial el himno..... una pena no haber podido asistir por temas familiares.....felicitar a todos los participantes y decir que el final del himno es ..... orgasmico!!!

Fdo. Martagon Caletero

Rinat Rafaé dijo...

Vaya fantasía de himno os habéis pegao, caleteros!! Maikol debe estar tirándose de los pelos por no haber podido colaborar en esos últimos versos!!

Anónimo dijo...

Como diría Joaquín Caparrós: ¡¡¡DE MAMASSO!!!

Fdo: LUCAS

Manuel Jesús Gonzálvez Flores dijo...

Sin palabras, geniales como siempre.

MANUFA LOCTITE

Anónimo dijo...

Guapisimo señores. Bonita experiencia la de ayer. Si no es de esta forma no canto en un estudio en mi vida, jajaja. Temazo increible y un bonus track de quedarte sin palabras. Fuimos sobre unos 10 u 11 pero representamos a mas de 50 personas que nos rodean.
Un abrazo a todos equipo. Inolvidable.

Manugenia y Pilar Oreina

Anónimo dijo...

Essskisito himno del decenario!!!
Ojalá hubiera podido asistir para tal acto!!

K tiemble el himno del arrebato!!

1abrazo

juanFRAN

Anónimo dijo...

Oleeeee que grande!!!!
Dolores Alonso