sábado, 15 de marzo de 2014

No fue un buen partido

Jugaba en la noche de ayer el Sporting de la Caleta f.s. contra el C.D. Macarena f.s.

Los convocados eran: Sergio Smaug, Luisa Allheart, Montaño Pelazo, Oniño Baute, Pepa Crouch, Lope Aselga y Manugenia Rexona. En la grada Kika Pregnant y Jose Antonio compi del Montaño.


El partido comenzó con ambos equipos tanteándose pero el Macarena fue el que abrió la lata con fortuna en un gol de rebote, 0-1. El Sporting no bajó los brazos y en un robo de Oniño, éste se la pasaba a Montaño Pelazo para que empatara con un tiro raso, 1-1. Hubo ocasiones para ambos equipos pero el marcador no se movió y así llegamos al descanso.

En la reanudación Montaño Pelazo adelantaría al Sporting con un golazo por la escuadra al saque de un córner de Luisa Allheart (qué de tiempo hacía que no marcábamos uno!!), 2-1. A partir de aquí el Sporting se confío y perdía balones con mucha facilidad tanto en ataque como en defensa y el equipo rival aprovechó para empatar, 2-2 y para adelantarse hasta en dos ocasiones, 2-3 y 2-4. Pudieron ser muchos más pero Dragón Smaug estuvo muy acertado. El Sporting en ataque estaba espesito y casi al final Lope Aselga devolvía una pared a Montaño Pelazo para que marcara su tercero de la noche y del Sporting, 3-4. Quedaba un minuto y medio pero el marcador no se movió. El Macarena jugó mejor y se llevó la victoria merecidamente.

Tras el partido las mujeres caleteras: Angie Repregnant, Pili la Niiiigra y Pilar Oreina de Marruecos, nos esperaban en un bar cerano al que se unieron para reponer fuerzas.

Posteriormente tres golferas salieron por las discopubs sevillanos. Dejamos una instantánea:


El martes que viene jugamos contra Farfanito. A ver si conseguimos una victoria para poder celebrar el día del decenario con una victoria.

Vamos Sporting!!!

No hay comentarios: