viernes, 28 de marzo de 2014

Otro pasito más y solo quedan dos

Jugaba el Sporting de la Caleta su antepenúltimo partido de liga frente a Tucan, con el objetivo de afianzar un poco mas su tercera plaza en el campeonato.

Los convocados para este partido fueron: Sergio Dragón, Kexu Prima, Pepa Crouch, Luisito Owen, Gasela Lope, Mesapan, Montaño Gran Tamaño y Manugenia Orey.
En la grada apoyando al equipo: Borrega Van Damme y Pollo JuanFRAN.

La primera parte fue una gran disputa por parte de ambos conjuntos. El Sporting de la Caleta jugaba su partido, encerrado atrás, moviéndose bien en las marcas y haciendo sus jugadas en ataque. De este modo tras una buena serie de combinaciones, Montaño asistía a Pepa para que abriera la lata, 1-0. El partido no cambió de tono, y de nuevo una buena combinación de los jugadores caleteros hacia que Kexu asistiera a Montaño y ampliara diferencias en el marcador, 2-0. Por desgracia, en un par de faltas cercanas al borde del área, Tucan recortaba distancias con una falta directa y otra sacada en corto que tras un rebote en el palo acertaban a rematar. Nos íbamos al descanso con la igualdad en el marcador, 2-2.

En la segunda parte el Sporting de la Caleta salió muy enchufado en el partido y Pepa asistía a Manugenia para que rompiera la igualdad en el marcador, 3-2. Tucan intentaba recortar la distancia, pero en una falta no pitada se quedaron parados y no siguieron la jugada a tiempo, cosa que aprovechó Mesa para combinar con Luisito y ampliar distancias, 4-2. El rival, molesto con el arbitraje empezó a salirse del partido, y hacia que llegáramos con mayor claridad. En otra buena jugada Manu se la pasaba a Lope para que la alojara en la portería rival, 5-2. Ya para terminar, un balón que casi se daba por perdido en linea de fondo, Pepa consigue llegar y luchar con el portero, consiguiendo llevarse el balón y poner el definitivo 6-2 en el marcador.

Tras el partido fuimos al bar mas cercano a celebrar la victoria, aunque alguno se relió mas de lo esperado... Os dejamos algunas instantáneas realizadas por nuestro fotógrafo no oficioso, Pollo JuanFRAN:






Buen partido del Sporting de la Caleta que le hace sumar dos puntitos más y casi asegurar la tercera plaza del campeonato. Quedan dos partidos para terminar la Liga, y son frente al cuarto clasificado. Ahí se verá la posición final que ocuparemos.

Sergio Dragón

3 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Qué buena crónica Smaug!!!
Gran victoria en equipo caleteros!!!!
Estamos a punto se igualar el mejor puesto conseguido en liga!!!
Ánimo Sporting!!!
Oqm

Jose Makika del Nido

Fran dijo...

Buen partido equipo!!!! Divertido encuentro y muy animado tercer tiempo!!!!
Abrazos de tamaño!!!!

Anónimo dijo...

Se nos complico el partido casi sin darnos cuenta por el empate.... sacamos orgullo y conseguimos la victoria!!! vamoooos!!!

Fdo: Cartagon Caletero