jueves, 20 de marzo de 2014

TRIUNFO EN EL DECENARIO

La noche del pasado martes comenzaba con los ansias del equipo en la banda..... Montaño como antaño y Pepe Crouch, llegaba Luisa y Mesa por lo pelos al quinteto  titular, después de que Mesapán agrediera a Luisito Owen por querer entra primero por la puerta. Completaron la convocatoria, Edu Adán, Quechua, y Manugenia, en la banda LopeMel y Bigotocio hacían de misters. En el calentamiento aparecía Oniño con una amiga para alentar al equipo, ojala que lo de la rodilla se quede solo en un susto.

Partido como siempre, con los dos equipos encerraos atrás, intentando hacer un gol a la contra, en una buena jugada, Montaño asistía para que Pepa Crouch la empujara... pero golpea al muñeco y el rechace le cae a Luisa Alves para que la enchufe y abra el marcador 1-0. No dio tiempo a saborear la ventaja, cuando a las dos jugadas del gol, el atacante "gordito" de Farfanito recibía de espaldas y de fuerte disparo a la media vuelta batía a Edu Slater por debajo de las piernas, haciendo el 1-1.

La segunda parte seguía con la misma tónica, ocasiones en las dos porterías, buenas paradas de Edu Adán y algún que otro palo... llegaba el segundo gol caletero cuando en una buena contra del Sporting, Luisa Alves enchufaba con un fuerte chut su segundo de la noche, y definitivo 2-1.

Sigue la racha caletera de victorias con la camiseta morada (aunque yo no creo en esas cosas...)

Lo importante no era la victoria, lo importante es que esa noche, celebrábamos que el Sporting cumplía 10 años de existencia¡¡¡


Enhorabuena y felicidades a todos los caleteros por los 10 años¡¡¡¡¡

Y que sean muchos más¡¡¡¡

Pepa Crouch

2 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Grande e histórico triunfo para celebrar los 10 años del club. Orgulloso de ustedes, los caleteros!!!
Viva la Caleta!!!

Manuel Kika de Lopera

Anónimo dijo...

Grande actitud defensiva.... Gladiadores sobre el campo y cerveceros en el tercer tiempo. Buena actitud!

Fdo. Martagon caletero