martes, 8 de abril de 2014

La camiseta morada deja de ser talisman

Jugaba el Sporting de la Caleta FS el último partido de liga frente a Olimpic, cuarto clasificado. Se planteaba un partido dificil.

Los convocados fueron: Sergio Dragon, Kexu Prima, Pepa Crouch, Luisito Owen, Javier Bigotocio, Gasela Lope, Luisa Allheart y Mesapan. En la grada apoyaron al equipo Manugenia Rexona, Borrega Van Damme y Montaño Gran Tamaño.

El partido comenzaba con llegadas de ambos equipos. El Sporting de la Caleta se encerraba defendiendo mientras que Olimpic presionaba la salida del balón del rival. En una buena jugada caletera, Luisito asistía a Pepa para que este abriera la lata, 1-0. Por desgracia, en una jugada personal, Olimpic devolvía las tablas al marcador, 1-1. Con este resultado acabaría la primera parte.

En la segunda parte todo fue a salir en contra de los intereses caleteros. No se conseguía llegar con excesiva claridad arriba y cuando llegábamos no terminábamos por definir bien. Y encima el rival conseguía adelantarse en el marcador, 1-2. Esto provocó un poco de nerviosismo en los jugadores caleteros que veían como un partido que iban ganando se les escapaba. Ya había que intentarlo todo, puesto que el tiempo se iba agotando. Esto provocó algún hueco atrás que el rival aprovechó para hacer un dos contra el portero para abrir distancias, 1-3. El Sporting de la Caleta no supo controlar esta situación, entraron prisas y empezamos a entrar en disputas que no nos beneficiaban: discusiones, quejas... De este modo, con este marcador, acabaría el partido.

Tras el encuentro nos fuimos a La Cantina a jugar el partido que mejor se nos da, nuestro tercer tiempo. Os dejamos alguna instantánea:


No fue un mal partido, realmente, pero nos faltó saber controlar nuestros nervios en los momentos finales después de que nos remontaran. No podemos caer en esa trampa tan fácilmente, ya que eso beneficia al rival, no a nosotros....

Sergio Dragón


1 comentario:

S.C.F.S dijo...

Una pena no haber acabado la liga con victoria. Lo peor es no saber controlar los nervios con la de partidos que llevamos...
Ahora a pensar en la copa!!
Enhorabuena a todos por esa tercera posición en la liga por segundo año consecutivo.
Jose Makika del Nido