lunes, 14 de abril de 2014

La elástica caletera de atletismo traspasa la provincia

Hoy os traemos una crónica de nuestro jugador Luisito Owen que corrió una carrera educativa en Huelva con la camiseta de atletismo del Sporting de la Caleta FS:

Soy Luisito Owen Colubi y no soy un asiduo a las carreras populares, pero tengo la camiseta. Pero hoy, 3 de abril de 2014, se ha realizado una carrera educativa entre varios institutos de Huelva.
La distancia era pequeña, aproximadamente 2 Km., pero con un perfil bastante ondulado, sobretodo la salida que tenía 350 metros de una pronunciada subida con un desnivel superior al 10%. El tiempo realizado es lo de menos, pero en mi caso ha sido de 8 minutos (el chaval que ha ganado lo ha hecho en 6 minutos 30 segundos)



Han participado un gran número de estudiantes y varios profesores de mi centro (IES Pintor Pedro Gómez), por lo que hemos echado un buen día tanto deportivo como de convivencia. Ahora podéis ver algunas fotitos tomadas durante el acto.


El Sporting de la Caleta FS empieza a hacerse notar en la carreras de otras provincias. Aprovechamos para desear que los integrantes caleteros, que van a hacer varias carreras este año, disfruten de cada una de ellas y nos sigan brindando las crónicas de los eventos.


3 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Grande Luisito!!
Apúntate ya a la sección de atletismo!!!

Anónimo dijo...

da la cara en sevilla¡¡¡¡¡jajaja



Pepe Crouch¡¡

Anónimo dijo...

Espero correr alguna antes del verano, pero despacito ehhhh
Luisito Owen