miércoles, 30 de abril de 2014

Segundo partido, segunda victoria

Jugaba el Sporting de la Caleta FS el segundo partido de la Copa frente a C.V. Tucan, décimo clasificado en Liga.
Los convocados para este partido fueron: Sergio Dragón, Pepa Crouch, Luisito Owen, Kexu Prima, Luisa Allheart, Gasela Lope y Montaño Gran Tamaño.

La primera parte seria un derroche de toques y clase por parte del Sporting de la Caleta. En una buena combinación Luisa asistía a Luisito para que abriera el marcador, 1-0.  En otra buena jugada, no mucho más tarde, se cambiaban las tornas y era Luisito quien asistía a Luisa para que ampliara distancias, 2-0. En una perdida de balón el rival recortaba distancias pero en un buen centro de Luisito, Lope insistía con el portero y conseguía alojar el tercero, 3-1. Antes del descanso, en otra buena combinación, Montaño y Kexu se sumaban en ataque y este último ponía el 4-1 para que terminara la primera parte.

La segunda parte fue totalmente distinta, se bajó un poco la intensidad y nos planteamos el partido con mucha tranquilidad. Empezamos marcando de nuevo, tras una buena jugada en la que Luisito volvía a asistir en otro gol, en este caso a Pepa, para ampliar distancias, 5-1. En este descenso de intensidad, Tucan conseguía acercarse en el marcador con un par de goles, alguno con más fortuna de la cuenta. En este momento, el Sporting de la Caleta metía un poco más de intensidad, y volvía a ampliar diferencias con un buen gol de Montaño, 6-3. De nuevo volvía la relajación y en una falta que se colaba entre la barrera volvían a recortar distancias, así que otra vez se le metía un poco de ritmo y en una serie de paredes consecutivas entre Kexu y Pepa volvían a ver portería, 7-4. Ya los últimos minutos los jugamos casi andando y Tucan ponía el definitivo 7-4.

Tras el partido algunos jugadores nos fuimos a ver los últimos minutos de la polla que le metió el Madrid al Bayer y a tomar algún refrigerio acompañado de montaditos. Os dejamos alguna instantánea :



La mejor conclusión que se puede sacar del partido de ayer es la victoria. No puede ser que porque vayamos ganando de 3 o de 4 nosotros bajemos el ritmo. Esto es un partido, no una pachanga. Aquí se viene a correr y a cambiarse para que el compañero en la banda no tenga ni que estar pendiente del tiempo que lleva sin jugar. Si jugamos con menos intensidad, aguantamos más y el compañero de fuera tiene que pedir el cambio a alguien. Si queremos llegar lejos en la Copa, no podemos relajarnos y tenemos que jugar los partidos dando todo lo que se pueda, ya sea el rival le líder de primera o el colista de segunda.

Sergio Dragón.

4 comentarios:

Fran dijo...

Buena equipo!!!
Es verdad que hubo poca intensidad, pero fue porque el otro equipo no acompañaba a que fuera distinto.
Hicimos lo necesario para ganar. Se hicieron buenas jugadas, aunque también se abusó a veces de la jugada individual. Tenemos que intentar jugar más rápido y con más triángulacion.
Por lo demás, un placer seguir compartiendo los tres tiempos con los caleteros!!

Abrazos Montañeros!!!

S.C.F.S dijo...

Gran crónica Smaug!!
Aunque no vi el partido me imagino por lo que he leído que nos volvimos a confiar. Estoy totalmente de acuerdo con Dragón en su conclusión.
Lo mejor la victoria. A seguir la racha!!
Oqmm!!

Borrego Patapalo dijo...

Bueeenaa!!! lo de la falta de intensidad a ratitos nos viene pasando varios partidos, pero lo importante es que estamos sacando los partidos adelante y me quedo con que cuando jugamos con intensidad pocos equipos en esta liga son capaces de hacernos 1 gol. Buena mamonaas!! OQT!!

Anónimo dijo...

Partido controlado, aunque mal sabor de boca debido a que la diferencia de calidad entre ambos equipos no se plasmó en el resultado final. Cierto el exceso de relajación, causado, en gran parte por el tedioso juego rival y al vernos muy superior. Seguro que ante rivales de de mayor exigencia estaremos al 100%. Ánimo chavales y buen comienzo de competición.

Fdo: Martagol!