miércoles, 23 de abril de 2014

Victoria para comenzar La Copa

Comenzaba la fase de grupos de La Copa el Sporting de la Caleta FS frente a Croevsa, sexto clasificado de 2ª división.
Los convocados para este partido fueron: Sergio Dragón, Montaño Gran Tamaño, MesaPan, Luisa Allheart, Luisito Owen, Gasela Lope y Pepa Crouch. En la grada apoyando al equipo Borrega Van Damme.

El partido comenzaba con un ritmo bastante bajo, Croevsa no tenia prisas en sacar el balón, lo que contagió un poco al conjunto caletero y no estuvo acertado con el ritmo con el que planteó la primera parte. Aun así, en un buen robo en nuestra área de Lope, pasaba a Pepa para que diera un balón en largo a Luisito que se plantaba sólo frente al portero y lo batió por bajo, 1-0. Ambos equipos tuvieron más ocasiones, pero no se movió el marcador al descanso.

La segunda parte empezaba en el mismo estilo, pero en una perdida de balón y en el rechace de una falta, Croevsa se ponía por delante en el marcador. El Sporting de la Caleta tenía que espabilar, y así fue. En los siguientes 5 minutos se dio la vuelta al marcador. En una buena contra Mesa asistía a Luisito para que este pusiera las tablas, 2-2.  Casi en la siguiente jugada, el conjunto caletero cuajaba una buena combinación entre sus jugadores y Montaño ponía a los caleteros por delante de nuevo, 3-2. El rival intentó devolver las tablas al marcador, pero provocó que dejaran huecos en defensa los cuales aprovechó Luisito para asistir a Pepa y ampliar la diferencia, 4-2. Para cerrar el resultado, Luisito de nuevo volvía a enfrentarse con el portero rival, esta vez tras un gran pase de Luisa, y ponía el 5-2 definitivo.

Tras el partido TODOS los asistentes al encuentro fuimos al bar más cercano a tomar algo y ver los últimos minutos del partido de Champions. Os dejamos una instantánea
del momento.


No fue nuestro mejor partido, ya que nos contagiamos del ritmo del rival, pero venimos de un tiempo sin jugar y acabamos de empezar nueva competición. Al final supimos meterle una marcha más cuando más lo necesitábamos. Hay que coger ritmo para intentar quedar lo más alto posible en la fase de grupos.

Sergio Dragón.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran crónoca Dragón.....
Bien reaccionado equipo
Partido a partido
Luisito Owen

Anónimo dijo...

Luisito colubi solo marca antes rivales de baja entidad!!

Desde la sombra

Anónimo dijo...

Luisito colubi da mas la cara que la sombra de aqui a Pekin¡¡y hizo el hat trick prometido....Vuelve y dejate de rollos¡¡


Pepe Crouch¡

S.C.F.S dijo...

Qué wena equipo!!
Siempre es weno empezar una competición ganando y sobre todo remontando de esa manera aplastante.
Qué ganas tengo de volver cabrones!!
Kika Father