miércoles, 14 de mayo de 2014

Avanza La Copa, seguimos invictos

Jugaba el Sporting de la Caleta FS la tercera jornada de La Copa, frente a La Casetina FS, que acabó la liga en el penúltimo puesto de segunda.

Los convocados para este partido fueron: Sergio Dragón, Luisito Owen, Montaño Gran Tamaño, Javier Bigotocio, Luisa Allheart, Manugenia Rexona, Kexu Prima y Gasela Lope. En la grada apoyando al equipo, Borrega crónica & pipas.

El partido comenzaba con el rival presionando la salida del balón, pero defendiendo perdían rápidamente la marca, lo que provocó que se abriera rápida la lata. Una buena pared entre Luisa y Luisito, finalizaba con el primero de la tarde, 1-0. En un despiste defensivo el rival conseguía un 3 contra dos y devolvía las tablas al marcador, pero duraría poco, ya que Luisito se la daba de tacón a Luisa para que este aventajara a los caleteros, 2-1. El Sporting de la Caleta FS era consciente de las carencias del rival, por lo que empezó a volcarse más en ataque que en defensa. En una buena triangulación se volvían a repetir los protagonistas del anterior gol y Luisa volvía a ver puerta, 3-1. En una recuperación, Montaño veía claro el disparo y alojaba el balón en la portería, 4-1. Antes de que terminara la primera mitad, Kexu hacia una pared con Luisa y se la colaba al portero por las cachas, 5-1. Así terminaba la primera mitad.

La segunda parte sería un calco de la primera. La Casetina empezaba a desesperarse ya que no conseguían reducir distancias, y sólo les quedaba resignarse ante el aluvión del Sporting de la Caleta. En un robo de Bigote, se la da en largo a Luisito para que, con la izquierda, se la cruzara al portero rival, 6-1. Más adelante, Bigote hacia de pivot y se colaba entre todos los defensores que le salían al paso y veía portería, 7-1. En una cabalgada de Luisito por la banda, ponía un buen centro, pero esta vez era el defensor el que veía portería, 8-1.  En una nueva combinación entre Kexu y Montaño, este la aguantaba y se la devolvía para que la rompiera desde el borde del área, 9-1. A todo esto, el rival disponía de alguna ocasión, ya que se descuidó un poco la defensa volcada completamente al ataque, pero no conseguían alojar el balón en la portería caletera. En un robo de balón, Kexu hacía una jugada personal, marca de la casa, para hacer un hat-trick, 10-1. Luisito no se quedaba atrás y tras hacer un cachón, volvía a cruzársela al portero, 11-1. La puntilla la pondría de nuevo Kexu tras otro robo y combinación con Montaño, 12-1. Así terminaba el partido.

Tras el recital goleador, nos fuimos a la tasca a tomar algún que otro refrigerio, acompañado de diversas conversaciones intelectuales: fútbol, tías con barba, tías en general, etc... Os dejamos una instantánea:


Buen partido en general del equipo, aunque por segunda vez consecutiva, descuidados en defensa. Esperemos que solo sea porque la exigencia del rival así acompañaba. De todos modos, nos venía bien un partido así después de la Feria. Ahora a pensar en el siguiente, el Miércoles que viene.

Sergio Dragón.

2 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Enhorabuena ekipo!!
3 de 3, hay que seguir así!!
Oqm!!
Kika Father

Anónimo dijo...

Gran cronica dragon!
Perfecto en detalles "espia" borrego (en instantes del partido se le veia agobiao ante el aluvion de goles!!!).
Buen partido para bajar los montaditos y sudar las jarras de rebujitos aun por digerir.
En partidos de mas nivel seguro que daremos la cara!!!! Vamos chavales!!!
3 de 3

Fdo. Martagon caletero