miércoles, 28 de mayo de 2014

Victoria en el debut del nuevo fichaje

Jugaba el Sporting de la Caleta FS el quinto partido de la fase de grupos de La Copa frente al Standrad de Viejas, 5º clasificado de Segunda en la Liga.

Los convocados para este partido fueron: Sergio Dragon, Pepa Crouch, Montaño Gran Tamaño, Gacela Lope, Kexu Prima, Pollo JuanFRAN, Manugenia Rexona y el último fichaje caletero, Gambilson.

En la grada acompañando al equipo estuvieron: Kika Father, Cronista Borrego, Luisito Owen y Jessica Gacela.

El partido comenzó con un pequeño tanteo por parte de ambos equipos, ya que nunca antes se habían enfrentado. Pero el Sporting de la Caleta tomó pronto las riendas. En una buena jugada, Gambilson asistía a Pepa para que este batiera al portero por las cachas sin que se lo oliera, 1-0. El Standard de Viejas decidía salir a la presión del balón en todas las jugadas pero el conjunto albiceleste no se ponía nervioso a la hora de sacarlo jugado. Ambos equipos dispusieron de varias ocasiones para mover el marcador, pero ninguno de los dos conseguía alojar el balón en ninguna portería, por lo que nos iríamos con este marcador al descanso.

En la segunda parte, el Sporting de la Caleta sería un autentico quebradero de cabeza para el rival. A las primeras de cambio, Gambilson cojia el balón y en un yo me lo guiso yo me lo como, dejaba al defensor rival por los suelos tras varios amagos laterales y batía al portero con un fuerte chut a la parte superior de la portería, 2-0. El rival  intentaba recortar distancias, presionando incluso más arriba aún. Esto provocó que en defensas fueran más descuidado y los caleteros se aprovecharon de ello. En una buena jugada, Kexu le ponía un balón a Pepa para que este, de primera, aumentara diferencias en el marcador, 3-0. El partido ya estaba roto, y el Sporting de la Caleta conseguía aumentar diferencias tras una jugada de Manu que abría el balón a la banda a Montaño, el cual centraba para que Lope remata de tacón a la portería, 4-0. El Standard de Viejas conseguía recortar distancias tras una perdida de balón del conjunto caletero en la frontal de nuestro área, ya que en jugada no consiguieron cuajar ninguna ocasión. El punto y final al partido lo pondría de nuevo el conjunto albiceleste tras un robo de balón tras el que Lope asiste a Gambilson en el borde del área donde se revuelve y anota el definitivo 5-1. Con este marcador finalizó el encuentro.

Tras el partido, la mayoría de jugadores y aficionados nos fuimos a la tasca a brindar por la quinta victoria consecutiva en La Copa. Os dejamos una instantánea:


Buen partido el disputado. El rival fue un poco más exigente que los anteriores rivales y se le dió ese impulso que necesitaba el partido. Ahora a pensar en el próximo rival, donde se decidirá si el Sporting de la Caleta FS está preparado para competir a un mayor nivel en esta copa.

Sergio Dragón.


PD: Desde aquí aprovechamos para felicitar a nuestro jugador Javier Bigotocio por su cumpleaños. Felicidades y pasalo bien!!!!

4 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Gran Crónica aunque tb hay q decir que el Dragón salvó al equipo del empate en la primera parte en varios uno contra uno.
El cinco de cinco (sin premio) en victorias no dice nada puesto q los rivales eran todos de inferior nivel, ahora empieza lo serio.
Ánimo y suerte chavales!!
Kika Father

S.C.F.S dijo...

Por cierto, grab debut de Gambilson demostrando el porqué de su fichaje!

Anónimo dijo...

Gran debut de Gambilson¡¡¡ este jugador se le ven maneras¡¡Gran actuación de todo el equipo y en especial dragón que nos da un seguridad atrás increible¡¡
Felicidades Bigotón de nuevo¡¡

LA COPA ES NUESTRA¡¡¡

Pepe Crouch

Anónimo dijo...

Buen partido, todos unidos.
Lo negativo, las diversas lesiones. Espero que queden en nada

Fdo: Martagon caletero