viernes, 13 de junio de 2014

A cuartos por la vía rápida

Jugaba hoy el Sporting de la Caleta FS los octavos de final frente a Katrina. Los convocados fueron: Sergio Dragón, Kexu Prima, Aselga Lope, Pepa Crouch, Luisito Owen, Gambilson, Mesa Camilla y  Josselbaink. En la grada Kika Emery y Luisa Allheart.

Del partido poco que contar. Katrina iba con un cambio y sin portero, y el Sporting aprovechó para batir su récord de goles en una victoria que estaba en 15-1 contra el Inter Mitente la temporada pasada. 17-0 fue el resultado final. Todos los jugadores caleteros marcaron al menos un gol. Los goleadores fueron:
Luisito Owen 5
Josselbaink 3
Mesa Camilla 3
Gambilson 2
Aselga Lope 2
Pepa Crouch 1
Kexu Prima 1

Además Sergio Dragón paró todo lo que llegó. No dió opciones a los rivales para que marcaron siquiera el gol del honor.

Tras el partido se hizo el sorteo de cuartos de final en el que al conjunto caletero le tocó Olimpic cuyo ùltimo precedente fue la victoria por 3-2 hace un par semanas. Va a ser un partido complicado pero hay que jugarlo y echarle un poco màs de weeeeebos!!

Para finalizar oa dejamos una foto del tercer tiempo en el que vimos el final del partido inauguración del mundial de Brasil 2014.


Vamos a por las semifinales caleteros!!!

3 comentarios:

Borrego dijo...

Bueeena equipo!!! aunque hay un fallo en la cronica.. pone que marcaron todos los jugadores caleteros y no veo el gol de dragon por ninguna parte.. XD

S.C.F.S dijo...

Borrego te cabe el Mani!!

sergio diaz dijo...

El borrego deja de venir a un partido y como ya no hace la pre-cronica critica al cronista actual jajajaa

Borrega yo no metí, pero tampoco me metieron...

Sergio Dragon