jueves, 26 de junio de 2014

CAMPEONES DE COPA!!!

Partidazo el jugado por el Sporting de la Caleta FS en el Olímpico Tartéssico frente a Tuyo Siempre, bestia negra en sus últimos enfrentamientos.





Los convocados caletero fueron: Sergio Dragón, Montaño Ballack&Decker, Kexu Prima, Gambilson, Aselga Lope, Luisa Allheart, Pepa Crouch y Luisito Owen. En la grada:Mesa Camilla, Bigotocio, Sebastiano Ronaldo, Javi Lolita, Carglass Cambia, Pollo JuanFRAN, Aroa del Pollo, Borrego Van Damme, Juanjo Oniño Baute y Kika Del Bosque.



El partido fue de menos a más en cuato a intensidad aunque el Sporting salió metido en el partido aunque algo nervioso. Pero pronto se adelantaría en el marcador tras un pase de Montaño a Pepa Crouch que marcaba casi sin ángulo por debajo de las piernas del portero, 1-0. Poco duró la alegría a los caleteros puesto que a la jugada siguiente Tuyo Siempre empató con un zurdazo de Persi, 1-1. Pero la Caleta volvío a adelantarse tras un gran pase de Gambilson a Pepa Crouch que volvía a ver puerta por debajo de las piernas del portero, 2-1. No obstante, Tuyo Siempre seguía apretando pero el Sporting estaba ayer que se salía en defensa con un Sergio Dragón y un Montaño Ballack&Decker espectaculares. Incluso aumentaría la ventaja el conjunto caletero a través de una gran jugada en la que Montaño se la pasa a Gambilson y éste de primera a Luisa Allheart para poner el 3-1.El marcador no se movería hasta después del descanso.




La cosa estaba encaminada para los intereses caleteros pero ni mucho menos estaba ganado. Tuyo Siempre acortaba distancias en una contra de libro tras un saque de córner caletero, 3-2. El partido se ponía tenso pero sería el Sporting quien a través de Montaño Ballack&Decker, tras un maravilloso pase de Gambilson, marcara de tiro cruzado para dar tranquilidad al equipo, 4-2. La tensión aumentaba por momentos y los piques entre ambos equipos iban subiendo de tono. Tras alguna que otra tangana Tuyo Siempre marcaba de falta, 4-3 a falta de cinco minutos para el final. La Caleta aguantó increíblemente las embestidas de Tuyo Siempre con un Sergio Dragón espectacular parándolo todo. Encima, a falta de tres minutos, Gambilson se hacía la jugada de la noche llegando a línea de fondo tras irse de su marcador y poniendo el pase de la muerte para que Aselga Lope rematase a placer el 5-3 definitivo. Y ahí murió el partido coronando al Sporting de la Caleta Fs como campeón de la copa tartessos 2014.




Partidazo de todos los jugadores, sobre todo en defensa, desquiciando al equipo rival. Después de tanto años nos merecíamos un título y éste ha llegado. Además en la temporada del Decenario. 
Qué grande sois caleteros!!!



Tras el partido nuestros caleteros y caleteras fueron a celebrarlo a la tasca de al lao en la que la liaron hasta que les dejaron.




Enhorabuena a todos los que han participado en esta copa y a todos los caleteros y caleteras del universo que estáis con el equipo. GRACIAS A TOD@S!!!






Mañana a las 21h la entregade trofeos en tartessos. No os la perdais!!

Caleta échale huevos!!!!

5 comentarios:

sergio diaz dijo...

VAMOS!!!!!! CAMPEONES!!!!
Señores, partidazo de todos, incluido de los que no jugaron!!
Con este grupo da gusto jugar!!!

ENHORABUENA!!!

SERGIO DRAGON

Anónimo dijo...

Brutalll... El coro en la banda una vez finalizado el partido con su cantico habitual "echale hueeeeevos..... Caleta echale hueeeeevos....."
Felicidades a todos!!!
Fdo. Num. 2. Martagon caletero

Anónimo dijo...

Ya era hora señores¡¡¡¡¡¡¡Copa jugada a un nivel increible por todos¡¡¡¡Nos merecíamos este titulo, por fatigas, por la afición, por el tercer tiempo¡¡
Esta noche más¡¡¡

Exale huevosssss, caleta échale huevos.....

Oqm a todos¡¡¡

Pepe Crouch¡¡¡

Anónimo dijo...

Cool chicos!! Os lo mereciais! Un abrazo a todos los caleteros!

Anónimo dijo...

Ole vuestros huevos caleteros!! Orgulloso de ser Caletero!! Abrazos a todos desde la distancia!!

Javiela Lor Calimera Jarni