miércoles, 18 de junio de 2014

Estamos en Semifinales!

Gran partido el jugado ayer por el Sporting de la Caleta FS ante el Olimpic en cuartos de final de la Copa Tartessos 2014.

Los convocados caleteros fueron: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Pollo JuanFRAN, Montaño Fazio, Pepa Crouch, Luisito Owen, Josselbaink y Gambilson. En la grada apoyándo: Borrego Van Damme, Manugenia Rexona, Bigotocio, Kexu Prima, Aselga Lope, Primo Lope, Javi de Cai y Kika Father. A todos, GRACIAS!


El partido comenzó con los dos equipos tanteándose hasta que Pollo JuanFRAN puso el 1-0 con un buen punteron. El Sporting estaba jugando de maravilla y Luisito Owen, en el primer balón que tocaba, se la hecha en largo para correr como un galgo por la banda y poner el 2-0 con un punterón cruzado. Acto seguido, Luisito Owen sacaba a Luisa Allheart que pivotea de escándalo para ponérsela a Gambilson que marca de fuerte diaparo, 3-0. Quedaba poco para el final cuando una pérdida en la defensa caletera propició que Olimpic recortara distancias antes del descanso, 3-1.


En la reanudación las cosas no podían empezar mejor para los intereses caleteros. Gambilson tras un regate en el medio del campo avisaba con un buen tiro que se fue al poste. Poco después, el mismo Gambilson, gambeteaba ante los contrarios en la banda contraria llegándo a línea de fondo y poníendosela a Luisito Owen para que marcara a placer, 4-1. Pasaban los minutos y ambos equipos tenían ocasiones pero el marcador no se movía, hasta que en otra buena jugada Pollo JuanFRAN habilitaba a Josselbaink para que marcara tras tocar en un defensa, 5-1. Quedaban cinco minutos y la victoria caletera parecía clara pero Olimpic no se rindió y apretó hasta el final  llegándose a poner en el marcador con 5-3. Pero no había tiempo para más y el luminoso no se quedó ahí.

Grandioso partido del Sporting tanto en defensa como en ataque, salvo los ultimos cinco minutos en los que una mezcla entre confianza y nervios se apoderaron del equipo. Enhorabuena a todos!!

Ahora llegan las semifinales en los que nos ha tocado jugar contra Bizonte Azul, campeón de segunda división y del grupo B de la fase de grupos de la copa, que sólo han perdido 3 partidos en toda la temporada y que han derrotado al campeón de primera, Spali Sevilla. Será difícil pero no imposible. Vamos a echarle un poco más de huevos!!!

Tras el partido, aficionados y jugadores lo celebraron con unas bebidas ricas en cebada. Muestra de ello es esta instantánea:


El lunes las semifinales!!!!
PODEMOS, SÍ!!!!!

3 comentarios:

sergio diaz dijo...

Grande Sporting!!! pal proximo hay que exarle mas webos que nunca!!

Sergio Dragon

Anónimo dijo...

Partido impresionante en lo colectivo!!! Desde la seguridad q da tener al dragon de portero, la soberbia defensa hasta el ataque demoledor!!! Este es el camino!!! En semifinales mas huevos todavia!!! Y pase lo q pase oqm sporting!!!siempre nos quedará el tercer tiempo!!!

Pepe crouch

Anónimo dijo...

Ahhh y por supuesto increible la afición!!! Despues de 10 aňos y el compromiso enorme con el club detodos!!!pa comeros la rukavina!!! Ehhhh

Pepee crouch