martes, 24 de junio de 2014

Llegamos a la Final!!!

A la cuarta se consiguió llegar a una final. No fue fácil pero llegamos tras hacer un partidazo contra Bizonte Azul que sólo había perdido tres partidos en toda la temporada.


Los convocados fueron: Sergio Dragón, Montaño Ballack&Decker, Kexu Prima, Gambilson, Aselga Lope, Mesa Camilla, Pepa Crouch y Luisito Owen. En la grada: Manugenia Rexona, Bigotocio, Borrego Van Damme, Juanjo Oniño Baute y Kika Del Bosque.

El partido comenzó con el típico tanteo de ambos equipos. El conjunto caletero muy metido en el partido de principio a fin se cerraba muy bien atrás y en salía con peligro. En una buena jugada de ataque Montaño Ballack&Decker ponía el balón en la escuadra rival para adelantarnos en el marcador, 1-0. Hubo momento de tensión y nervios en ambos equipos y cualquiera pudo marcar. Pero sería Montaño Ballack&Decker el que volvería a marcar, tras un pase de Luisito Owen por la banda, con un chut con la zurda que se colaba en la portería tras tocar el portero, 2-0. La Caleta seguía haciendo su partido y en una contra Luisito Owen ponía el 3-0 de punterón desde fuera del área. Antes del descanso, Pepa Crouch marcaría a placer tras pase de Montaño Ballack&Decker, 4-0. Gran ventaja en el marcador.

En la reanudación el Sporting de la Caleta pudo meter dos o tres goles más pero no estuvieron acertados a la hora de rematar. En defensa seguían increíbles  y el marcador no se movió durante una buena parte de la segunda mitad. Hasta que Gambilson le daba un pase de la muerte para que Pepa Crouch marcara el 5-0. El rival se desesperaba porque no veía puerta gracias a la defensa caletera y a un gran Sergio Dragón. Sólo consiguieron marcar en un rechace que le cayó al delantero justo para cruzársela a nuestro arquero dragonero, 5-1. El resultado no se volvió a mover más y así llegamos al final.

Gran partido del Sporting de la Caleta con el que consigue llegar a su primera final de copa tras cuatro intentos.

Tras el partido los jugadores y aficionados se tomaron unas bebidas recuperadoras mientras veían la otra semifinal cuyo ganador fue Tuyo Siempre, rival en la gran final del próximo miércoles. 






Este rival no se nos da nada bien puesto que la mayoría de las veces que nos hemos enfrentado hemos salido derrotados. Lo que no quiere decir que vayamos a perder de nuevo. Jugando como hoy tenemos muchas posibilidades de ganar.

Échale weeeeebos, Caleta échale weeeeeebos....

9 comentarios:

Fran dijo...

Equipo!! Ya llegamos a casa, después de una visita por los bares de Río de Janeiro!!
Increíble partido de todos los caleteros!! Jugando así, como un bloque, donde mis cambios no se notan porque cada uno que sale da el 100 por 100, ganaremos la copa!!
Sporting se merece algo grande ya!!!
Vamosssssss!!!!!
Montaño

Fran dijo...

Mis cambios no, los cambios!

Anónimo dijo...

Mis cambios!! Fuera ese tio!!!jajjajajaja la noche te confunde!! Partidazo, y por fin una final!! A disfrutar q nos ha costado!!!
Vamos mi sporting!!!!

Pd: mi segundo gol por la cachas al portero :p

Pepecrouch!

Anónimo dijo...

Brrrrrruuutal el partido chavales.
Todos unidos y animandonos es mas facil, de nada vale chillarnos y discutir entre nosotros (buena prueba el rival de ayer)
Animo y mañana a disfrutar del premio de la final!
Fdo:Martagon caletero

Rinat Rafaé dijo...

Enhorabuena chavales! si n oganñias que sepáis que Luisito es gafe... jejeje

Rinat Rafaé dijo...

Esto "n oganñias" se supone que es "no ganáis"... pero está abierto a otras interpretaciones

sergio diaz dijo...

Vamos equipo!! el partido de mañana es para disfrutarlo!! Es nuestro decenario! Es nuestro año! Teñiremos la pista de azul cielo!!!!

Sergio Dragon

S.C.F.S dijo...

Parece el nombre de un jugador vasco de padres senegaleses!
O Ganñías!!

sergio diaz dijo...

Vamooooooooooooooooooooossssss
Campeones!!!!!
Sergio Dragob