lunes, 28 de julio de 2014

Histórico de jugadores (4ª parte)

Llegamos a la cuarta y última entrega del Histórico de Jugadores. En esta entrega tenemos a:

NANO GOL

Hablar de Nano, es hablar de gol. Máximo goleador en el campeonato de fútbol 7, en cual nos proclamamos campeones. Nano demostro su tremenda velocidad, su incansable físico presionando la salida del balón, y su acierto tremendo de cara el gol.

Nano participo en fútbol sala en algun derbi caletero, pero al igual que Zanetti, es en el fútbol 7, donde brillaron y demostraron su gran nivel.

Actualmente creemos que va a volver a las Fuerzas Armadas y de Seguridad del Estado. 


NIKOLAIDIS AMAZING


Jugador con una clase y una calidad indiscutible. Nicolaidis, es capaz de partir cinturas, con sus amagos y cambios de ritmos, los delanteros rivales se llevan una cacha por partido, sangre fría y un golpeo duro a la pelota. 
Que se fuera a vivir tan lejos fue un hándicap para que no jugáse con regularidad. Siempre está cuando se le llama.
Gran artífice del titulo obtenido en Fútbol 7, fue el jugador más destacado del torneo, contundencia y fuerza en defensa, clase, calidad y seguridad a la hora de sacar el balón.


PEPA "LA LARGA" CROUCH

Es el faro que guía desde lo alto a este club. Pilar importante del club. Rescatado para el fútbol cuando hacía años que no jugaba. Es el jugador que más ha vestido camiseta caletera y, probablemente, el que ha marcado más goles en los diez años de historia del club. Ha marcado goles importantes en las finales en las que el Sporting ha salido victorioso. Entrega, juego de espaldas, regates, la solidaridad con sus compañeros y lo buena gente que es, aunque antes lo era más, son sus mayores virtudes. Fundador y Vicepresidente (cuando le viene en gana) de este nuestro club. Impulsor de la liga de pádel y el comunio caletero. Es el más fatiga y ansia de la caleta en todas sus disciplinas con diferencia. Sin él no se concibe al Sporting de la Caleta. TQM Larga!!


PEPE LUIS DE VILLANUEVA
Primo de Luisa Allheart, jugó con el Sporting un partido en la liga tartessos cuando hacía falta gente.


PIPO
Sólo jugó un par partidos de fútbol 7 cuando fuimos campeones.


POPE
Otro que jugó algunos partidos cuando fuimos campeones de fútbol 7.


POLLO JUANFRAN


Desde la Gran Plaza, llega el Canijo, bautizado desde el primer día por los caleteros como el "Pollo Juanfran"
Jugador con una implicación de menos a más, llegando a convertirse actualmente en peso pesado del club, siendo el jugador activo con mas litros de cerveza consumidos en el tercer tiempo (aunque a ese ritmo de trabajo pronto se lo quitaran otros caleteros)
El Pollo Juanfran suele prometer hat-tricks ante de los partidos, pero casi nunca lo cumple, y ni falta que le hace, porque el Pollo, es el jugador más regular de la caleta, juega por y para el equipo, defiende como nadie, se coloca como nadie, saca la pelota jugada fácil y jamás se complica, a parte de sus asistencias, tiene un látigo disparando a puerta. Pollo destaca por lo que viene siendo hacer el trabajo sucio del equipo.

Famoso por su regate de la cabra y la única jugada ensallada de corner del Sporting, que tantas y tantas veces habremos hecho, JuanFRAN es el único jugador nacido en Cádiz. 


RUBÉN EL PIERNAS
 Rubén el piernas, fue integrante del desaparecido Racing de la Caverna, denominación que uso el Sporting en su año de distrito.

Jugó un par de partidos de fútbol 7. Jugó en el Nottingham Miedo f.s. Fue profesor de spining y modelo. Actualmente desconocemos a qué se dedica.


ROBERTO KOLETA
Jugó con el Sporting en la liga interna de la universidad. Jugó en el Parmitos Enroscachapa. Actualmente toca la guitarra.


SEBASTIANO RONALDO

Desde el polígono San Pablo, pasando por la cantera del Sevilla FC, llega este pedazo de jugador, con el porte de Cristiano Ronaldo, la piel, la calidad y la magia del mismísimo Iniesta.
Aterrizó en el Sporting de la Caleta, tras pasar la prueba del Croissant, el cual le tiraron, y sin esperarlo, lo controlo sin que cayera al suelo, se lo coloco en el cuello y lo volvió a controlar, ante la atónita mirada de los allí presente, fue prueba más que suficiente para poder jugar en el equipo.

Detalles como ese demuestran la calidad que atesora en sus botas, sus amagues, sus regates imposibles, sus cambios de ritmo, su golpeo de balón, hace que Seba, sea uno de los mejores jugadores que hayan pasado por este club y por la liga del Abuelo.

Las lesiones y el trabajo, hacen que no hayamos podido disfrutar de manera continuada, de este auténtico crack, que tiene siempre las puertas abiertas en este club.


ZANETTI

Pieza clave en el proyecto de fútbol 7 y gran artífice en la consecución del título ligero. Zanetti se hizo rápidamente el jefe de la zaga. Contundencia, colocación, fuerza y buena salida del balón, garantías que aporto durante toda la liga, siendo un seguro de vida en la defensa. En el fútbol sala siempre estuvo cuando se le necesito llegando a debutar en Tartessos, pero es en Fútbol 7 donde mostró su gran nivel. Actualmente es preparador físico.


Aquí acaba el histórico de jugadores.

GRACIAS A LOS 48 JUGADORES QUE HABÉIS FORMADO PARTE, Y A LOS QUE SEGUÍS, DE LA HISTORIA CALETERA.

5 comentarios:

sergio diaz dijo...

Grandisimo repaso por todos los jugadores que ha tenido y tiene el Sporting de la Caleta FS. Un placer y un orgullo pertenecer a esta gran familia!!

Sergio Dragón

Anónimo dijo...

Gracias kika por esas palabras!!! Me has emocionado!! Tkm!
Espero q le gusten al resto mis comentarios!!
vamos sporting!!

Pepe crouch

Anónimo dijo...

La asistencia de aquel croissant fue tuya pepa...con lo cual...el trabajo estaba ya hecho...q decir de formar parte de este gran club...un placer formar parte de el y de sus personas.sebas

Anónimo dijo...

Graaaaaande pepaa!!!Me enorgullecen tus bonitas palabras las cuales me valen de motivacion para ponerme como un toro para la temporada k viene!!es mas m voy a correr ahora......bueno mejor mañana!!!ehhhhhhhh

Lucharé por seguir manteniendo el alto nivel en el tercer tiempo y....


azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul el color del cieloo!!!

1abrazo

SCFS_11

Anónimo dijo...

Jajajaja tremendos los "lo buena gente que es, antes lo era mas" y los "promete hat-tricks antes de los partidos pero casi nunca lo.cumple"...
Buenisimo repaso a jugadores!!! Felicidades al editor!
Fdo:kexuchechuchechukexu