jueves, 17 de julio de 2014

¿LOS VAS A DEJAR SOLOS?

Estos últimos años la natalidad caletera está subiendo como la espuma de una cerveza mal tirada, y el departamento de marketing encabezado, un año más, por Manufa Loctite, quiere dedicar la campaña de capatación de socios de la temporada 2014/2015 a esos nuev@s caleter@s que ya están con nosotros y/o que están en camino.


"La confirmación de algo muy grande" puede tener una doble lectura. Por un lado, la confirmación de que los niñ@s caleter@s siguen naciendo y deseamos que poco a poco vayan llegando más. Por otro, la confirmación de ese equipo campeón que terminó la temporada con el título de copa confirme su buen estado ganando la supercopa y haciendo otra gran temporada.

Esperamos que os guste el cartel y animamos a las parejas caleteras suerte a la hora de procrear para que no se extinga la especie!!!

9 comentarios:

sergio diaz dijo...

Grande!!! Siempre lo mejor esta por llegar!!!

Sergio Dragon

Anónimo dijo...

vaya wappppoooo!!!! no se podia haber escogido una foto mejor! campeones si o si!
Kexu chechu

Anónimo dijo...

Otro año mas no salgo en la foto de captacion. Voy cogiendo las indirecta. Cogere el palo de la escoba cargado de camisetas del sporting cual chavo del ocho y me ire a otra parte.… Pero hoy no…. Maaaaaañaaaaaaanaaa!!

Pedazo de mensaje caletero!!

22 manugenio rexona

Anónimo dijo...

Increiible. Caletitos for the future. Grande el equipo de marketing
Luisito Owen

Anónimo dijo...

Yo creo que tampoco salgo, o no me reconozco, otro año mas aplauso para manufa¡¡ gracias por tu gran aportación manufa, un abrazo¡¡
Grandisima la cara del gamba, y sobre todo del kechu¡¡¡¡ jajajaja

Pepe Crouch¡¡¡

Anónimo dijo...

ahhhh se supone que soy el que esta detras de borrego¡¡¡¡ cabrones soy feo pero no hacia falta difuminarme la cara entera¡¡ jajajajaj

pepe crouch

Anónimo dijo...

Debo de decir en mi defensa que las fotos me las proporciona la junta directiva, el departamento de marketing trabaja con lo que de dan. Lo mismo es hora de ir revisando contratos y renovaciones. Jeje.

Como siempre un placer y un orgullo poder hacer estas cosillas, por mucho tiempo que pase.

00 Manufa Loctite

Anónimo dijo...

Una cámara en condiciones¡¡¡Para la campaña de captación¡¡¡¡

Pepe Crouch

Anónimo dijo...

En el año que optamos a 4 títulos, el sporting se nutre de la cantera.

Aupa Sporting! Love Sporting! C´est el Sporting!

Grande Manufa! Vuelve a una pachanga!

Luis.a