jueves, 21 de agosto de 2014

Continuamos con la pretemporada

El martes 19, el Sporting de la Caleta continuó con su entrenamiento de pretemporada para preparar el trofeo caletero y la SuperCopa de Tartessos. En esta ocasión, se dispuso de un amistoso interno, con amigos incluidos.
El equipo morado estuvo formado por Sergio Dragón, Montaño Gran Tamaño, Pepa la Larga, Gasela Lope y Sebastiano Ronaldo.
El equipo albiceleste estuvo formado por Pollo JuanFRAN, Mesapan, Nikolaidis Amazing, Moro y Marcos.

El partido estuvo siempre a favor del equipo albiceleste llegando incluso a estar con 4 goles de diferencia. El equipo morado no terminaba de cuajar en el campo pero con el paso del tiempo fue disfrutando de más ocasiones y reduciendo la diferencia. Finalmente el resultado fue de 9-9.

Tras el partido pocos fueron los integrantes de la pachanga que se quedaron a tomarse algo, probablemente debido a la hora de juego. Esperamos que en la semana que entra, en la que disputaremos más amistosos, la gente de un poco más la cara en el tercer tiempo.

A seguir cogiendo ritmo!!!

Sergio Dragón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeee! Estoy de acuerdo, poca implicación en el tercer tiempo!!!
Cierto es, que al ser tan tarde es más complicado quedarse, ya que algunos entran a trabajar por la mañana temprano.
Buen partido chavales!!
Montaño!

S.C.F.S dijo...

La pretemporada está siendo benévola por el momento pero la semana que viene con dos partidos en dos días nuestros caleteros estarán a punto para la disputa del trofeo caletero, que servirá como presentación de la plantilla ante su afición, y más aún, para la no menos importante Supercopa Tartessos!!