martes, 26 de agosto de 2014

RECORRIENDO PARTE DE LA COSTA ESTE (USA)

Luisito Owen ha estado de viaje visitando a su querida Alex Cody en tierras estadounidenses y nos ha mandado un caleteros por el mundo, en primera persona, que merece la pena leer y ver las fotazas. Esperamos que les guste:

Después de un largo viaje que empezó en Sevilla, pasó por Madrid y Estambul, llegué a la ciudad de los Red Sox (béisbol) los Celtics (baloncesto), los Bruins (hockey hielo) y los Patriots (fútbol americano), es decir, a Boston, y al casi ná de aterrizar, ya era nuestra…

Después de unos días de recuperación (famoso Jet Lag), emprendimos camino hacia el norte, concretamente hacia las Cataratas del Niágara, pero por la parte de Canadá. El viaje duró 9 horas en coche, pero merece absolutamente la pena.

Este lugar es increíble, unas vistas espectaculares, ensordecedor el sonido e inimaginable la cantidad de agua que mueve. Tuvimos la suerte que la televisión canadiense nos grabara, así que os mandamos el video (Doblad la cabeza)

Otro estado que visitamos fue el de Maine, que está al noreste del país, y donde reside la abuela de mi señora Alex Cody. Una vez allí, visitamos un pueblecito costero donde pudimos degustar de una de las especialidades de la zona (conocida como New England), y que son las langostas. Mmmmmmmmmmm para chuparse los dedos

Con las pilas cargadas y el estómago lleno (gracias Mimi), regresamos a la zona de Boston, pero para irnos a la capital del país, Washington D.C.

Esta ciudad es impresionante, monumentos por todos lados, increíble, vamos que es una ciudad obligada en cualquier visita a la costa este. Uno de los días, realizams un Tour en Segway, que son las maquinitas esas como un patinete pero que vas de pie (superdivertido).

A continuación podemos ver diferentes monumentos, como los memoriales a Washington o Lyncoln, el de la guerra de Korea o II Guerra Mundial, cementerio de Arlington…

Además de todos estos lugares, también visitamos Boston, donde dejamos constancia del Decenario Caletero:

Visitamos el altar improvisado que los “bostonianos” le hicieron a Robin Williams:

También tuvimos la suerte de asistir a un partido de los Red Sox:

Visitamos el barrio chino de la ciudad...

Para unos días después degustar la variada y rica cerveza americana:

Y por último, pero no por ello menos importante, os presentamos Manchester By the Sea, pueblo de mi señora, donde pudimos realizar una gran barbacoa familiar, pisar la playita o visitar el puerto:

Espero que os haya gustado este pequeño resumen de mi estancia en tierras americanas…