jueves, 18 de septiembre de 2014

Amistoso para no perder la forma

Dentro de 11 días comienza la liga tartessos y nuestros caleteros, tras ganar el trofeo caletero y la supercopa tartessos, siguen preparándose. Ayer frente a Marsupiales CF con el que nos enfrentamos en el trofeo caletero.

La enfermería está llena con Montaño, Pepa, Gamba y Kika, mientras se espera el regreso de Manugenia a tierras sevillanas. Con este plan los convocados fueron: Cerrojo Nacho, Kexu Prima, Pollo JuanFRAN, Mesaltacampodelaspalmas y Luisito Owen.
Por parte de Marsupiales CF: Antoñito, Moro, Borja, Pío y Luisa.


El partido comenzó con muchas imprecisiones, el Sporting jugaba nervioso y sin ser capaz de controlar y generar ocasiones de gol, pero defendía con cierto orden. Por su parte, Marsupiales tocaba mejor la pelota creando bastante peligro, bien resuelto por el cancerbero caletero Cerrojo Nacho. Así transcurrieron 20 min aproximadamente hasta que se abrió la lata con un gol caletero, aunque fue pronto contrarrestado por el rival (1-1). Marsupiales volvió a tomar el control del encuentro con dos golitos (3-1) dado que el Sporting estaba pájaro... Pero llegó una gran reacción caletera, que mediante un juego rápido y preciso logró voltear el marcador para colocarlo en un 7-3. Ahí llegó algo la relajación, lo que agradecieron sus rivales para acortar distancias y terminar el encuentro 8-7 a favor del equipo azul cielo.

Seguimos de pretemporada, y eso se nota, aunque vamos poco a poco cogiendo más ritmo. Gracias Marsupiales por su asistencia.

Finalmente ambos equipos se acercaron al bar "del viejo de la esquina" para degustar unos zumitos de cebada.

2 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Buena pachanga chavales!
Hay q llegar a tope al comienzo de liga!!
Oqm!

Anónimo dijo...

Quemao es poco!!! Aunq se notaba el caracter amistoso del choque y la intensidad no fue la propia de un partido de competicion!
Se echo el ratillo, q es lo importante!
Fdo. Kexu chechu