sábado, 13 de septiembre de 2014

Campeones de la 1ª Supercopa de Tartessos

Jugaba el Sporting de la Caleta FS la Supercopa de Tartessos como campeón de Copa frente a Spali Sevilla, campeón de la Liga. Ésta era la primera edición de este trofeo y el Sporting de la Caleta se hacia un hueco en la historia de estas competiciones alzándose con el triunfo en un partido muy interesante.

Los convocados para este partido fueron: Sergio Dragon, Kexu Prima, Pollo JuanFRAN, Luisa Allheart, Gasela Lope, Mesapan, Gambilson, Pepansia y Luisito Owen.
En la grada apoyando y dirigiendo al equipo estuvieron Borrega Van Damme, Montaño Gran Tamaño, míster Bigotocio y Ms Alex Colubi.

El Sporting de la Caleta FS no comenzaba el partido del todo bien, jugando con más nervios de los habituales, aunque sin hacer un mal partido. Spali Sevilla conseguía tomar la iniciativa con dos goles.

Los caleteros, lejos de amedrentarse, conseguían recortar distancias con un gol de Pepa, 1-2. A pesar de que ambos equipos dispusieron de varias ocasiones el resultado no se movería al descanso.

Tras el descanso el conjunto caletero salió enchufadísimo. Kexu conseguía poner las tablas en el marcador, 2-2 y Luisa adelantaba al conjunto púrpura, 3-2. Spali no se vino abajo y consiguio volver a voltear el partido poniéndose por delante de nuevo tras un doble penalti. Pero finalmente el Sporting de la Caleta FS lograba empatar el partido por medio de Pepa y devolvía las tablas al marcador, 4-4. Con este resultado terminó el tiempo reglamentario y tuvimos que irnos a la tanda de penaltis.

Comenzamos lanzando los caleteros. Pepa lanzaba el primero y conseguía alojarlo en el interior. Por contra, Spali erraba en su lanzamiento con una buena parada de Dragón y provocaba que el Sporting de la Caleta fuera por delante.
El segundo lanzamiento lo ejecutaba Gambilson, también viendo portería al igual que Spali en su segundo lanzamiento. Todo quedaba en manos de Luisito, quien ejecutaría el tercer penalti. Finalmente conseguía marcar y otorgar el título de Supercampeones al Sporting de la Caleta FS.

Tras el partido El Abuelo procedía a la entrega del trofeo y del balón a los campeones, los cuales aprovechaban para hacerse la foto de rigor con el trofeo.





Tras el partido nos fuimos todos al bar más cercano a brindar y celebrar como bien saben hacerlo los caleteros, con grandes y buenos terceros tiempos.
Enhorabuena caleteros!! Otro título más para nuestro palmarés y a seguir creciendo!

Gran equipo y gran familia!!!

Sergio Dragón.

3 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Qué grande sois cabrones!! Como he disfrutao desde la distancia de estos triunfos caleteros en el mes de septiembre. Estoy orgulloso de vosotros!!

Otro título más en nuestro palmarés que llevaremos el miércoles al bar-museo Dansi!!

Pronto estaré con ustedes para fatiguear!!

OQM!!
Jose Makika Del Nido

Anónimo dijo...

Buenisima equipo!!! Partido muy serio y sufrido!!! Este aňo a por la liga y me retiro!!!


Pepe crouch

Anónimo dijo...

Muy buena chavales!!! Estamos fuerte de la pretemporada....
Y el equipo unido!!!!
Bueeenos tercer tiempo!!!
Fdo: kexu chechu