viernes, 5 de septiembre de 2014

El Sporting de la Caleta FS se alza con el VII Trofeo Caletero

Disputaba el Sporting de la Caleta FS su trofeo anual, en esta ocasión, mediante un triangular frente a Marsupiales C.F. y Spali Sevilla. El terreno de juego, nuestro coliseo Tartéssico.

Los convocados para este torneo fueron: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Javier Bigotocio, Pollo JuanFRAN, Gasela Lope, Mesapan, Sebastiano Ronaldo, Kexu Prima, Luisito Owen, y Pepa Crouch. En la grada Montaño Buen Tamaño y Borrego tv.

El primer partido lo jugaron Marsupiales C.F. y Spali Sevilla. Fuer un partido intenso en juego y con ocasiones para ambos equipos, pero el resultado del partido terminaría 1-1, con goles de Borja y Monchu respectivamente. Tras el partido tiraron los Penaltis y estos cayeron a favor de Marsupiales C.F.


El segundo partido lo jugarian el Sporting de la Caleta F.S. frente a Spali Sevilla. El partido empezó rápidamente a favor del conjunto albiceleste, llegando a ponerse por delante con una diferencia de 3 goles por medio de Mesa y doblete de Luisito, 3-0. Por desgracia, en dos contras y un penalti, Spali conseguía la igualada. No contento con ello, Spali conseguía ponerse por delante pero, tras fallar un penalti, el Sporting de la Caleta conseguía el empate tras transformar un doble penalti que no dejó a nadie indiferente. El encargado de transformarlo fue Sebastiano Ronaldo, 4-4. En los penaltis se impuso el Sporting de la Caleta FS. 

El último partido del triangular se disputó entre Sporting de la Caleta FS y a Marsupiales CF. Nuevamente el Sporting de la Caleta FS se ponia por delante con un Hat-trick de Sebastiano Ronaldo y un buen gol a la contra de Luisa Allheart.


En la segunda parte Marsupiales reduciría distancias hasta terminar el partido 4-3 a favor del conjunto caletero. En esta ocasión no ne tiraron penaltis puesto que ya estaban decidido los puestos.

Tras el partido se procedió a la entrega de trofeos.


Tercer puesto: Marsupiales CF


Subcampeón: Spali Sevilla


Campeón: Sporting de la Caleta FS


Mejor jugador del torneo: Sebastiano Ronaldo



Hasta aquí el trofeo caletero. Agradecemos a Spali Sevilla y a Marsupiales CF por haber participado en este trofeo.

Ahora a pensar en la Supercopa de la semana que viene frente a Spali Sevilla nuevamente.

Sergio Dragón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena cronica dragon!!! por cierto, bueeenas paradas en la tanda de penalty!!...
Señores, buena velada, el equipo empezo brutal, se nota que habia ansia, pero el conformismo nos llevo a relajarnos y a que nos igualaran, aunq asi, no caimos en los nervios y conseguimos empatar, para finalmente, llevarnos el trofeo.
Esa es la linea a seguir, y podeis llamarme javi navarro o pablo alfaro, pero ayyyy esas faltitas que no hacemos cuando nos cogen a la contra y nos meten goles faciles!!!! asignatura pendiente de este año,
"Patás" como la que le di al del Spali NO (aunque habia que darsela que se queddaba solo), empujoncito, o agarroncito en el medio para que no lleguen SI.
Vamos!!!!
Fdo: Kexu chechu checu kexu

S.C.F.S dijo...

Desde la lejanía vuelvo a sentirme orgulloso de vosotros. Más nervioso no pude estar mientras se jugaba el trofeo.
La semana que viene espero recibir buenas noticias en forma de campeones de la primera edición de la supercopa tartessos.
Pronto estaré en sevilla dando guerra!
Oqm!
Jose Makika del Nido