sábado, 27 de septiembre de 2014

XXVI CARRERA NOCTURNA DEL GUALDALQUIVIR

Un año más algunos de nuestros caleteros corrieron la famosa nocturna del guadalquivir.

Esta edición fue el debut en la sección de atletismo del club de Luisito Owen y Pili la niiigra. Los demás runners caleteros fueron: Manugenia Rexona Orey de Marruecos, Pepa Crouch, Diego Aguardiente, Borrego Van Damme, Javi Gaditano, Pollo JuanFRAN, Aro Aro Aroa del Pollo y Kika Father. Montaño Ballack&Decker acompañó a nuestros caleteros en la salida.



Esta edición estuvo marcada por la gran cantidad de gente que participó. Y es que 25.000 personas fueron las que se apuntaron al evento y más gente que corrió sin dorsal. Entre la gente que corrió y la que estaba de público, pudo haber media Sevilla en la carrera... Una auténtica locura.


El ritmo de carrera era pésimo puesto que debido a la cantidad de gente no se podía correr en condiciones pero esta carrera es así.


El tiempo que hicieron nuestros caleter@s es lo de menos, el objetivo era echar un buen rato y comer una hamburguesona de buey tras la carrera. Pero debido a que la prueba acabó tan tarde nuestros caleteros tuvieron que conformarse con unos kebabs del Aladdín que entraron del tirón junto a diversas bebidas energéticas de cebada.


Damos la enhorabuena a todos los caleter@s corredores y animamos desde aquí a que sigan corriendo y haciendo deporte para poder comer hambuerguesas de buey sin remordimientos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena carrera pal cachondeo¡¡¡ Ojo que los nuevos runners vienen dando fuerte¡¡¡ Espero que ambos se aficionen y empiecen a correr las populares¡¡


Pepe Crouch