martes, 28 de octubre de 2014

Curita de humildad

Los convocados para el partido fueron: Cerrojo Nacho, Nikolaidis, Bigote, Karlos Jesulín, Zanetti, Nanogol, Ale Bw's, Borrego Chicharito, Gasela Lope y Kexu. Algunos como Bigote, Carlos Jesulín y Zanetti debutan en esta segunda singladura en F7 del sporting de la caleta.

Nos las prometíamos muy felices tras la buena primera jornada y tras haber vencido al mismo rival con claridad en nuestra preparación para la liga pero nada más lejos de la realidad.

Los Hincha Pelotas en un despiste defensivo caletero se ponía por delante muy pronto,1-0, y de aquí en adelante supo jugar con oficio (hinchando kas pelotas del equipo rival) perdiendo tiempo en los saques y haciendo las faltas oportunas maniató a un sporting sin ideas, ramplón y precipitado que aún así tuvo sus dos o tres oportunidades que el portero acertó a atajar.  

En resumen primera derrota en la liga que nos viene bien como cura de humildad y nos ayuda a ver cuálno es el camino a seguir. Tenemos que jugar a divertirnos sin entrar en polémicas y dicusiones con el árbitro. Enhorabuena por la victoria a Hincha Pelotas que supieron jugar su partido.

El lunes que viene a resarcirnos chavales!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos viene bien, muy bien esta derrota, para darnos cuenta de que sin sudar, sin sufrir, sin pelear.... no llegaran las victorias.
animo y adelante!
Fdo: Kexu Chechu