viernes, 31 de octubre de 2014

Derrota con cosas positivas

En la noche de ayer el Sporting de la Caleta fs volvía a caer derrotado, y van tres consecutivas, frente al Atlético Cruzcampo, un equipo novato que cuenta sus partidos por victorias.

Los convocados fueron: Sergio Dragón, Kexu Prima, Karlos Jesulín, Luisa Allheart, Kika Father, Bigotocio, Gambilson y Mesa Camilla. En la grada agradecemos el apoyo de los lesionados Montaño buen tamaño y Pepa Crouch.

El partido comenzó como terminó con el equipo cruzcampero llevando el peso del partido y los caleteros haciendo su juego defensivo que tanto se echaba de menos en anteriores encuentros. Pocas fueron las oportunidades para el conjunto de la caleta en la primera mitad mientras que el conjunto cervecero llegaba con dificultades sin ocasiones claras salvo un oar de acciones desbaratadas por un gran Smaug. Con el empate a cero llegamos al descanso.

La consigna del equipo estaba clara: el partido se ganaba desde la defensa.

La segunda parte empezó mal para los intereses caleteros ya que en una contra del at. Cruzcampo el balón caía franco tras varios rebotes, a un jugador cruzapero para poner el 0-1. El Sporting siguió a lo suyo pero en otra jugada de mala suerte el balón despejado por la defensa caletera rebotaba en un jugadorr rival provocando un dos contra el portero, 0-2. Peor se pusieron las cosas cuando la caleta encajaba el 0-3 tras una jugada del rival. El Sporting no bajó los brazos a pesar del mazazo y siguió jugando fuerte atrás perocon algo más de picante arriba. Acortaba distancias tras una buena jugada de Gambilson y Bigotocio que éste último convertía en un  golazo casi sin ángulo con su zurda, 1-3. Después se intercambiaron los papeles, en este caso Bigotocio asistió a Gambilson para que marcara tras picar el balón, 2-3. Pero la reacción caletera llegó tarde y se queó ahí. No hubo tiempo para más.

A pesar de la derrota el equipo estaba contento por haber vuelto a jugar con el estilo que nos ha dado tan buenos resultados. Ese es el camino a seguir chavales!!

Tras el partido, el clásico tercer tiempo cuya foto da fe de un equipo unido a pesar de las derrotas:


La semana que viene descansamos, así que en dos semanas volveremos con más ganas todavía para conseguir el primer triunfo frente a los viejos conocidos de Saltalatapia.

2 comentarios:

Borrego dijo...

Bueeena equipo!! Lo importante es seguir pasándoselo bien en el campo, y sobretodo en el bar ;) A un calendario bastante exigente se ha unido el mal juego de los últimos partidos, pero jugando como sabemos los resultados ya llegarán!!! Oqt

Anónimo dijo...

Vale equipo lo importante es disfrutar y el tercer tiempo, eso seguro. Gaanar cuando se puede poniendo ganas eso tambien y aqui no faalta de naada de lo anterior. Echo de menos no poder estar ahi por el curro pero ya cada vez estare mas liberado y el talismanu volvera.
Os quiero equipo.

Manugenia rexona orei de marocco.
22