viernes, 3 de octubre de 2014

Un punto para empezar la Liga

Debutaba el Sporting de la Caleta FS en la Liga frente a un equipo nuevo pero con algunos integrantes de antiguos equipos, Mannschaft.
Los convocados caleteros fueron: Sergio Dragón, Mesapan, Kexu Prima, Luisito Owen, Luisa Allheart, Bigotocio, Gasela Lope y Gambilson. En la grada ejerciendo de Mister Pepa Crouch y llegadas posteriores de LoloT y Montaño Gran tamaño.

El partido estuvo marcado por las irregularidades en el juego caletero, provocando muchas contras al no finalizar las jugadas. En una de ellas se adelantaría el rival. El Sporting de la Caleta FS conseguía recortar distancias en un saque de corner en el que Luisito la puso en el punto de penalti, Gambilson dejaba pasar y Kexu alojaba el balón en la portería contraria, 1-1. Por desgracia, Mannschaft conseguía volver a adelantarse en el marcador y dispuso de alguna ocasión más para coger ventaja, pero el partido se fue al descanso con el 1-2.

En la segunda parte los caleteros salieron bien y conseguían el empate con otra asistencia de Luisito y Gamba ponía las tablas, 2-2. Pero nuevamente, el rival volvía a ponerse por delante, por lo que el Sporting de la Caleta tenía que intentar remontar de nuevo. Finalmente, Mesapan conseguía poner de nuevo el empate en el marcador, 3-3. Ambos equipos lucharon por llevarse la victoria, pero el marcador no se movería mas.

Tras el encuentro nos fuimos al bar a disfrutar del tercer tiempo donde los jugadores caleteros dan la talla siempre, con grande y amenas conversaciones.

Hay que mejorar los pases y el entendimiento entre nosotros. Tenemos que recuperar nuestro juego de la copa de la temporada anterior y volver a jugar bien organizados. Esto lo conseguiremos partido a partido.

Sergio Dragón

2 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Wena Smaug!!
Acabamos de empezar y un empate NO es mal resultado. Partido a partido iremos mejorando.
Oqm!
Jose Makika del Nido

Anónimo dijo...

Buena cronica..
Partido raro, quizas nos confiamos por el desconocimiento sobre el rival en cuanto a ser un equipo nuevo. No se jugo con la filosofia propia, algo desordenado, con ansiedad por momentos. Lo mejor es que nunca se le perdio la cara al partido y finalmente el esfuerzo se vio correspondido con un punto que no esta nada mal!. A seguir luchando, jugando como sabemos y ya vendran los resultados!!! Vamos!!