jueves, 16 de octubre de 2014

Volviendo a las malas andadas...

En la noche de ayer el Sporting de la Caleta se enfrentaba a Spali Sevilla. Nos tenían ganas después de haberles ganao en el trofeo caletero y la supercopa tartessos.

Los convocados caleteros fueron:
Cerrojo Nacho, Pollo JuanFRAN, Luisa Allheart, Mesa Camilla, Luisito Owen, Kika Returns, Pepa Crouch y Aselga Lope. En la grada apoyando Montaño Ballack&Decker, Borrego Chicharito, Manugenia Orey y Alex Cody. A todos ellos gracias.

El partido comenzó con una pérdida caletera atrás que ponía por delante a Spali, 0-1. Kika Returns ponía el empate tras una buena combinación con Pepa Crouch, 1-1. Pero en otra caraja Spali se volvía a poner por delante, 1-2. Justo antes del descanso Pollo JuanFRAN empataba con algo de fortuna tras un tiro desde fuera del área, 2-2.

Tras el descanso los dos equipos estuvieron muy parejos, quizás el Sporting llevaba un poco más el peso del partido. Pero a falta de diez minutos para el final todo se truncó. En una pérdida en el área contraria nos cogieron en la contra mientras nuestros caleteros protestaban, 2-3. Este gol nos perjudicó porque nos salimos del partido como hacía mucho tiempo q no sucedía. Con la cabeza fuera del terreno de juego Spali aprovechó otra contra para marcar el 2-4. El Sporting estaba tocado. Consiguió recortar distancias con un gol en propia tras pase de Pepa Crouch, 3-4. Quedaba un minuto pero en otra pérdida Kika hizo falta, como era la sexta, un doble penalti y Spali puso el definitivo 3-5.

Mal partido de nuestros caleteros que si no se hubieran salido del partido en los minutos claves quizás estaríamos hablando de un empate o una victoria. Eso munca lo sabremos. Lo IMPORTANTE es aprender que NO PUEDE VOLVER A OCURRIR QUE NOS SALGAMOS DEL PARTIDO. 

Este equipo es grande y los terceros tiempos se juegan pase lo que pase. Prieba de ello una instantánea:


La semana que viene más y mejor!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chavales. Un mal dia lo tiene cualquiera!
Fdo. Kexu chechu

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Dragon dijo...

No pasa nada equipo!! queda mucha liga!! Ademas tiene pinta de que este año van a ser duros muchos partidos.

Sergio Dragón

Anónimo dijo...

Chavales solo jugar es un placer¡¡¡¡¡ no veas lo mal que se pasa cuando estas lesionado¡¡¡¡ Vamos coño ¡¡¡¡¡ que el próximo lo ganamos¡¡¡¡ Que no somos tan malos y lo sabéis, hay que intentar jugar como en la copa y no nos gana ni pirri¡¡¡¡¡¡¡


Pepe crouch¡¡