martes, 4 de noviembre de 2014

Fin de la mala racha?

Jugaba el Sporting de la Caleta frente a Casta 2.0 en la LOF7S tras los malos resultados en la jornada anterior y, sobre todo, en la liga de tartessos de fútbol sala donde llevan 3 jornadas consecutivas perdiendo.

Los convocadoa fueron: Cerrojo Nacho, Kexu Prima, Fantasía Lope, Borrego Van Damme, Ale Bw's, Karlos Jesulín, Bigotocio, Kika Father y Nikolaidis.

El partido empezó bien para los intereses caleteros que tras una jugada en la banda derecha de Borrego Chicharito enviaba un centro a Kika Father que la dejaba franca para la llegada de Bigotocio que marcaba a placer tras amagar al portero castero, 1-0. El Sporting estaba muy ordenado y no le llegaban a la portería. Por contra seguía creando peligro y en una de esas Borrego Chicharito ponía el 2-0 tras una gran pared con Karlos Jesulín. Así se llegó al descanso.

En la reanudación, el Sporting dio un paso atrás y el rlval se vino arriba. El equipo caletero estaba desconocido  pues perdían la pelota arriba provocando contras peligrosas. En una de ellas Casta 2.0 acortó diatancias tras una serie de rebotes, 2-1. Intentó el Sporting salir a la contra y, a pesar de que se precitaban en los pases, hubo ocasiones para marcar el tercero aunque también pudo recibir el empate pero la defensa y Cerrojo Nacho estuvieron bastante bien y el marcador no se movió.

Victoria muy sufrida, que no debió ser así porque pudimos meter más goles pero nuestros jugadores no estuvieron finos. Hay que tener cuidado con confiarnos cuando vamos ganando porque en las segundas partes bajamos el ritmo y dejamos espacios por donde nos pueden hacer daño.

Os dejamos una instantánea del tercer tiempo en la que aparecen algunos jugadores caleteros y el presidente del CKUnité, Rinat Rafaé, tentando a Kika Father para que vuelva en el mercado de invierno... 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el camino!!! paso a paso y sabiendo sufrir en el campo!!! y sobretodo... conjuntaditos!! vamos!!!

Fdo: Kexu Chechu

Anónimo dijo...

Buena equipo. Paso a paso se hace camino. Deseando volver....

Luisito Owen

Rinat Rafaé dijo...

Claramente vuestro presidente besa sin oposición alguna el escudo colussokukletero, lo que es una señal inequívoca de la sintonía que hay entre nuestro club y el jugador/presidente Kikón ENRIA.

Las negociaciones están avanzadas, no os voy a mentir, no están firmadas, pero yo os recomendaría convocar elecciones al club antes de que sea demasiado tarde.

PD: Enhorabuena por la victoria

S.C.F.S dijo...

Señor Rinati no quiera usted desestabilizar el club. Usted y yo sabemos que mi compromiso con la Caleta es superior a mí. El CKUnité siempre estará en mi corazón y espero que tenga muchos éxitos siempre que el Sporting de la Caleta no ande por medio.
Nos vemos en los terrenos de juego.

Jose Makika del Nido ó Kikón Enría

Pd: Enhorabuena por la primera victoria colussokukletil!!!