martes, 25 de noviembre de 2014

Golpe de efecto caletero

Ayer se enfrentaba el Sporting de la Caleta al, hasta ayer, invicto líder de la LOF7, UD La Salud.

Los caleteros que participaron en esta importante victoria fueron: Cerrojo Nacho, Kexu Alfaro MVP, Kika Father, Borrego Chicharito, Bigotocio, Nikolaidis, Zanetti, Pepa Crouch, Ale Bws y Karlos Jesulín.

El partido empezó para los intereses caleteros puesto que en el minuto dos recibía un gol de penalti 0-1. Pero poco después un córner sacado por Kika Father, lo remataba de forma estrambótica el debutante Pepa Crouch para poner el empate, 1-1. El Sporting empezaba a defender bien tras unos minutos de tensión por parte de los dos equipos. Pudo aumentar la ventaja en el marcador en una vaselina de Pepa Crouch que se fue desviada por poco. No sería hasta poco antes del descanso cuando Karlos Jesulín sacaba una falta que repelía el portero hacia arriba, un defensa en su intento de despeje remató hacia atrás superando al portero y sobre la misma línea de gol, Kika Father aventajaba al Sporting, 2-1. Y con ese resultado nos fuimos al descanso.

En la reanudación, el Sporting siguió defendiendo muy bien con todo el equipo replegado y montado contras peligrosas. En una de ellas Pepa Crouch habilitaba A Kika Father quien tras controlar en el lateral del área la ponía atrás para que Ale Bws que llegaba desde atrás pusiera el 3-1. Con dos goles de ventaja el Sporting seguía defendiendo igual. Pudo aumentar la ventaja en un par de jugadas pero no fue hasta que Bigotocio luchó un balón perdido en la banda que parecía que salía fuera, tras controlar e irse de au marcador encaró la portería y tras varios amagues al portero rival, éste le hacía un penalti como una casa. Pepa Crouch fue el encargado de convertirlo y poner el 4-1 que daba tranquilidad al equipo. Defendía el Sporting con todos sus jugadores implicados cuando en un pequeño desajuste La Salud aprovechó para meter un buen gol ante la salida de Cerrojo Nacho, 4-2. Este fue el resultado final.

Buen partido del Sporting de la Caleta en líneas generales consiguiendo una gran victoria que da un golpe de efecto a la LOF7 poniendo a varios equipos empatados a puntos en cabeza y a un par de ellos a una sola victoria de alcanzarlos.

Lo mejor de la noche como siempre el tercer tiempo. Muestra de ello una instantánea:


Enhorabuena equipo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande la crónica. Grande mi Sporting. Paso a paso. Siempre con cabeza y ganas de tercer tiempo....

Deseando volver....

Luisito Owen

Anónimo dijo...

Buen partido de todo el bloque, nadie destaco pero nadie desentono, buen sintoma de bloque compacto y estructurado!. Felicitar al equipo por el esfuerzo de ayer ante posiblemebte el rival mas dificil de lo que va de liga. Felicitar de nuevo por hacer que nuestro cerrojo sea el menos imbatido con una media de un gol por partido. Buena aportacion de los que entraron el el equipo mas tarde, karlos,nico,pepe, etc.... Con nada q recuperemos efectivos y los incorporados cojan forma seremos aun mas fuerte!
Vamos!
Fdo. Kexu (a shuparla) prima