jueves, 20 de noviembre de 2014

Noche de REENCUENTROS

En la noche de ayer hubo muchos reencuentros: volviamos a jugar tras las lluvias y la jornada de descanso; volvían al equipo Manugenia y Pepa; El exnottinguero Markés volvía a la liga de tartessos como caletero; volvíamos a ganar, por primera vez esta temporada; y volvimos al bar del Viejo de la Esquina... Pero vayamos por partes.

Los convocados fueron: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Fantasía Lope, Manugenia Orey, Pepa Crouch, Kika Father, Kexu Prima y Marco Markés. En la grada Montaño Buentamaño.

El partido comenzó con el Atlético Villalba dominando la pelota pero sin crear excesivo peligro. El Sporting bien encerrado atrás jugando su juego a la contra. El At. Villalba empezaba a apretar y el Sporting sufría un poco para pararlos ataques pero entoces Marco Markés hizo una gran jugada en la banda yéndose de su marcador con un rápido giro y batiendo al portero de tiro raso, 1-0. El Sporting siguió jugando igual y, tras dura falta en la frontal del área rival cometida sobre Luisa Allheart que Chechu no consideró que fuese amarilla, volvió a ver puerta Marco Markés después de que Pepa Crouch sacara en corto, 2-0. Con ese resultado nos fuimos al descanso.



En la reanudación Marco Markés hacía el tercero suyo y el del Sporting tras un lanzamiento directo de falta que se colaba en la portería con fortuna para los intereses caleteros, 3-0. Entonces vino la caraja caletera e incomprensiblemente nos empataron en un momento, 3-3. Ambos equipos empezaron a entrar en discusiones, faltas tontas, etc... A Chechu ya le conocemos y en esos momentos de tensión se le va de las manos con las tarjetas. Tanto se le fue que acabaron todos los jugadores caleteros con tarjeta amarilla excepto Sergio Dragón, Pepa Crouch y Luisa Alheart. Volviendo al partido, nuestros caleteros fueron a por la victoria y en una buena jugada entre Pepa Crouch y Kika Father, éste último batía al portero por abajo poniendo el 4-3 en el luminoso. Quedaban unos 4 minutos para el final cuando el Sporting se encerró otra vez pero en otro desajuste defensivo y con mucha suerte el At. Villalba volvía a empatar, 4-4. Entonces el debutante de la noche, Marco Markés, en dos grandes jugadas parecidas en la banda derecha ponía el 6-4 definitivo para la primera victoria caletera.

Partido tosco en el que no debimos entrar al trapo y menos con Chechu. Las tarjetas amarillas acarrean suspensión (creo que cada 3 amarillas es un partido de sanción) así que hay q moderarse en las protestas equipo. Enhorabuena por la victoria, ya era hora!! Welcome Marco Markés!!


La próxima semana nos enfrentamos al líder Los Mijitas. Tendremoa que estar aplicados para conseguir la victoria!!

Lo mejor de la noche fue el tercer tiempo en el que varios caleteros dieron la cara. Prueba de ello esta instantánea:


Saludos caleteros!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno volver a jugar¡¡¡ Que bueno volver a ganar'¡¡¡¡ y que bueno volver a disfrutar de un gran tercer tiempo¡¡ Bienvenido Marqués y enhorabuena al equipo¡¡ Partido muy serio que teniamos que sacar para adelante¡¡

Pepe Crouch